entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Clasificación

Por página
Wella Professionals
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Caracteristicas Wella Professionals

  • 140 años de cuidado profesional del cabello
  • Peinado, cuidado y tinte del cabello
  • Para todo tipo de cabello
  • Amplia gama

Caracteristicas Wella Professionals

  • 140 años de cuidado profesional del cabello
  • Peinado, cuidado y tinte del cabello
  • Para todo tipo de cabello
  • Amplia gama

Wella Professionals Cuidado del cabello

La gama de Wella incluye champús, acondicionadores, mascarillas, tintes, mousses, champús en seco y sprays para el cabello. Cada producto consta de una fórmula única que saca lo mejor de su cabello.

Productos capilares de Wella Professionals

Wella lleva más de 140 años ofreciendo los mejores productos capilares. La historia comienza con Frans Ströhe, que patentó el nombre "Wella" en 1924. En estos 140 años, Wella siempre ha innovado y la marca ha pasado de centrarse en las pelucas y la permanente a todo tipo de productos para el cuidado del cabello. En los últimos años, por ejemplo, Wella ha añadido a su gama Wella EIMI y Koleston Perfect ME+.

Wella Professionals EIMI Styling

En realidad, todos los productos de peluquería de Wella pertenecen a la serie Eimi de Wella Professionals. Esta línea se compone enteramente de productos de peinado. Desde la espuma y la laca de Wella hasta varios tipos de gel y muchos otros productos de peinado de Eimi. La línea Eimi es conocida por su calidad profesional a buen precio. Wella Eimi también incluye el popular champú en seco Eimi Dry Me. ¡Además, en Salontopper vendemos varios Styling Sets con productos Wella Eimi!

Productos populares de Wella Eimi

Grip Cream - Este producto de peinado tiene una textura cremosa y proporciona una fijación flexible pero firme a tu look. La crema de peinado tiene un acabado mate para un aspecto desenfadado.

Pearl Styler - Este gel de peinado proporciona al cabello una fijación fuerte con un brillo nacarado. Además, este gel de Wella proporciona a su cabello protección contra la radiación UV.

Shape Shift - Una variante flexible de las diferentes lacas para el cabello de Wella. La fijación ligera mantiene el cabello en forma, pero sin un aspecto pegajoso o duro.

Wella Professionals Eimi Root Shoot - Esta espuma de Wella le da a su cabello un buen impulso de volumen durante el secado, pero también protege contra el daño del calor al mismo tiempo.

 

Wella Professionals Invigo

La línea Invigo Balance de Wella Professionals aporta equilibrio a su cabello y cuero cabelludo. Deja el cabello limpio y fresco a la vez que elimina las impurezas y los restos de productos. ¿El resultado? Un cabello maravillosamente fresco, suave y limpio.

La línea Invigo Color Brilliance de Wella Professionals está especialmente desarrollada para el cabello teñido. Gracias a la mezcla Wella Color Brilliance Blend, preserva la vitalidad del color de tu cabello. La fórmula contiene vitamina E e histidina, lo que garantiza el control de la coloración después del tinte y protege el color.

La línea Wella Professionals Invigo Volume boost añade fuerza y volumen a su cabello. ¿Sufres de un cabello sin vida y sin fuerza? Entonces esta línea es la adecuada para ti, ya que hace que el cabello sea más resistente y ofrece más estabilidad.

La línea Invigo Nutri-Enrich de Wella Professionals revive el cabello seco y/o estresado. Aporta hidratación, nutrición y protege el cabello del estrés.

La línea Invigo Sun de Wella Professionals proporciona protección del color contra los rayos UV y restaura el cabello. Adecuado para su uso durante y después de la exposición al sol.

La línea Wella Invigo Blonde Recharge proporciona un color refrescante y vibrante. Ya sea a partir de un cabello rubio natural, teñido o con mechas. Ayuda a prevenir el amarillamiento y da a tus mechones rubios un hermoso color brillante.

La gama Wella Invigo Color Recharge está especialmente diseñada para los colores de cabello rojo y castaño. Esto se debe a que conserva el brillo de su hermoso color rojo o marrón gracias a los pigmentos de color que se han añadido.

Wella Professionals Mascarilla Colour Fresh

Mantén tu color bonito con las mascarillas de color de Wella. ¿Buscas un cambio de color temporal en tu cabello sin dañarlo? Entonces, una mascarilla Colour Fresh es definitivamente el camino a seguir. Además de dar a tu cabello un bonito tinte, también proporciona una nutrición extra y hace que tu cabello sea maravillosamente suave. Hay una selección de nada menos que 11 colores, ¡vamos!

El aceite Wella Professionals Reflections

Los finos productos de la línea Wella Professionals Oil Reflections hacen que tu cabello quede maravillosamente suave y le dan un hermoso brillo. Se trata de una línea de cuidado del cabello a base de aceite que incluye aceite de camelia y extracto de té blanco. Hace que el cabello quede maravillosamente suave y también tiene un efecto hidratante.

 

Preguntas frecuentes

¿Está aprobada Wella Curly Girl?

Wella no pretende que todos los productos sean a prueba del método CG, pero los siguientes productos sí cumplen las directrices del método Curly Girl:

Wella Professionals EIMI Boost Bounce 300ml

Wella Professionals Nutricurls Shampoo For Waves 250ml

¿Cuánto tiempo permanece la mascarilla Wella Color Fresh en el cabello?

Las mascarillas de color Wella Color Fresh Masks permanecen en el cabello una media de 3-4 lavados, pero esto depende del color que utilices y de la calidad de tu cabello. Los tonos rojos, por ejemplo, permanecen en el cabello durante más tiempo que otros colores porque estos pigmentos son más fuertes. La calidad de tu cabello también juega un papel importante, ya que las mascarillas de color se adhieren menos al cabello poroso y, por tanto, se eliminan más rápidamente.

¿El champú Wella Professionals no contiene sulfatos?

No todos los champús de Wella Professionals están libres de sulfatos. Dos champús de Wella Professionals que no contienen sulfatos son el Wella Professionals Elements Renewing Shampoo 250ml y el Wella Professionals Elements Calming Shampoo 250ml.

¿Es Wella Professionals vegana?

Wella Professionals ha lanzado recientemente una nueva línea que es vegana. La línea Elements de Wella Professionals es efectivamente vegana. Para las demás líneas, el hecho de que sean veganas o no puede variar según el producto. Para ello, compruebe si el producto está etiquetado como vegano o en la lista de ingredientes.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.