entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Cepillos y peines

¿Buscas un cepillo fino para eliminar los nudos de tu cabello y hacerlo brillar? En Salontopper encontrarás una amplia gama de los mejores cepillos y peines para cada tipo de cabello. Un cepillo y/o un peine son productos indispensables en el armario del baño. Entre otras cosas, se utilizan para desenredar y peinar el cabello. Es importante que elijas una de buena calidad que sea suave con tu cabello y te dé el resultado deseado. Hay cepillos y peines de todos los tamaños y tipos y para diferentes resultados.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Cepillo de pelo

Un cepillo hace que tu pelo sea bonito y suave, masajea el cuero cabelludo y elimina la suciedad del cabello. Hay muchos tipos diferentes, dependiendo de lo que busques y del tipo de cabello que tengas. Por ejemplo, ¿tiene a menudo nudos en el pelo? Entonces opta por una versión plana, como un cepillo de pala. ¿Buscas una melena llena de volumen? Entonces un cepillo redondo es ideal. Algunos cepillos de pelo diferentes:

Cepillo de pala: un cepillo de pala es grande y rectangular. Se mueve con flexibilidad durante el cepillado y se desliza cuidadosamente por el cabello. Los pasadores suelen ser de nylon con una bola en la parte superior o están hechos de pelo natural. Gracias a los gránulos, los aceites naturales se extienden con mayor rapidez y el cabello queda maravillosamente suave y brillante. Principalmente adecuado para el cabello largo.

Cepillo neumático: suele tener forma redonda y tiene una superficie menor que el cepillo de pala. Las cerdas están unidas a un cojín de aire y, como hay aire debajo del cojín, el cuero cabelludo apenas se estresa durante el peinado. Este cepillo estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo y difunde los aceites naturales del cabello. Adecuado para cualquier longitud de cabello.

Los cepillos neumáticos más populares son los de Mason Pearson. Estos estimulan la circulación y dan un gran brillo al cabello.

Desenredante: un desenredante está especialmente diseñado para desenredar el cabello sin dolor. Desenreda el cabello sin dañarlo ni romperlo. El cepillo y las horquillas son casi siempre de plástico, lo que facilita el paso incluso del pelo grueso y rebelde. Adecuado para cualquier longitud de cabello.

Los desenredantes más populares son los de Tangle Teezer. Los Tangle Teezers son conocidos por proteger el cabello. Te tirarás menos del pelo y te peinarás sin dolor los enredos y nudos.

Cepillo redondo: se suele utilizar para peinar el cabello. Se reconoce por su forma cilíndrica y se utiliza principalmente para crear ondas, rizos o volumen en el cabello. Los cepillos especiales para secadores suelen tener agujeros que permiten que el calor pase a través del cepillo y que el cabello se seque más rápido. Cuanto más grande sea el cepillo, más volumen. Adecuado para cualquier longitud de cabello.

Cepillo de pelo: es estrecho, largo y plano. Se utiliza para peinar el cabello. Con este cepillo, se peina a contrapelo, creando mucho volumen en poco tiempo.

También hay diferencias en el material y el tipo de pelo de un cepillo. El pelo natural (de caballo o jabalí, por ejemplo) tiene un efecto antiestático y es suave para el cabello. La versión de plástico vuelve a ser más higiénica, ya que a las bacterias les resulta difícil instalarse en ella. Por eso, a la hora de elegir uno, fíjate bien en la forma, el tipo de pelo y el material.

Peines

Un peine está formado por muchos dientes dispuestos en una sola fila. Los tienes en muchos diseños diferentes, para diferentes resultados. Los dientes de un peine suelen ser de plástico o metal. Algunos peines diferentes:

Peine de púas: un peine de púas es casi indispensable a la hora de peinar tu cabello. Se utiliza principalmente para peinar, dividir y peinar el cabello. Gracias al mango de este peine, podrás dividir el cabello con mucha precisión y facilidad.

Peine de corte: es muy popular y lo utilizan muchos consumidores y peluqueros. El peine tiene dientes anchos y finos y es de uso versátil. Entre otras cosas, se puede utilizar bien para peinar, desenredar y cortar el pelo.

Peine desen redante: un peine desenredante tiene dientes gruesos que te permiten deslizarte por el cabello con facilidad. Peinar y desenredar el cabello es fácil con un peine desenredante, además de ser ideal para usar en cabellos dañados.

¿Cómo se limpia un cepillo de pelo?

Es importante limpiar el cepillo de vez en cuando para mantenerlo limpio. Esto se hace de la siguiente manera:

  • Paso 1: utiliza un peine para eliminar los pelos sobrantes.
  • Paso 2: Llena un recipiente con agua tibia y añade un champú suave o bicarbonato de sodio.
  • Paso 3: dejar el cepillo en remojo durante unas horas.
  • Paso 4: fregar los restos de suciedad.
  • Paso 5: deja que se seque sobre una toalla y tu cepillo volverá a estar como nuevo.
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.