entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Comair cabello

Para todos los suministros de peluquería, recurra a Comair. La misión de esta marca es desarrollar productos de alta calidad, innovadores y a la moda. Para ello, el personal siempre tiene en cuenta que el precio debe ser justo y asequible. Para garantizarle la mejor calidad, Comair Hair trabaja con los mejores peluqueros internacionales. Además, la marca siempre se preocupa por la evolución del mercado y los deseos de sus clientes. ¿Buscas un secador, un cortapelos o un peine Comair? En Salontotal.es lo vendemos todo. Descubra rápidamente la gama. Leer más >>

Clasificación

Por página
Destacado
Problemas capilares
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Gama de productos capilares Comair

Nuestra gama de productos capilares Comair es muy amplia. Los peluqueros profesionales pueden recurrir a esta marca para obtener un inventario completo, incluido el mobiliario del salón. Por ello, Salontotal.es ha realizado una bonita y cómoda selección de los mejores productos Comair. Si busca productos Comair para el cuidado del cabello, herramientas de peinado o equipamiento para peluquerías, en Salontotal.es encontrará una buena selección de los mejores productos. Hemos seleccionado cuidadosamente en función de la calidad y la facilidad de uso, para que, como peluquero profesional, tenga siempre a su disposición el mejor material.

Lámina Comair

La lámina Comair está diseñada para su uso durante la coloración y las mechas. Ofrece una serie de ventajas sobre los métodos tradicionales, como peines y cepillos. Con la lámina, el peluquero puede dividir el cabello en secciones y aplicar con precisión el color o las mechas en partes específicas del cabello. Esto garantiza una coloración uniforme y evita manchas en otras partes del cabello.

Además de las láminas para el cabello, Comair también ofrece otros productos y accesorios de peluquería, como tijeras, peines, cepillos y secadores. La marca apuesta por la innovación y desarrolla constantemente nuevos productos para satisfacer las necesidades de los peluqueros y estilistas profesionales.

Secador Comair Slim

Nuestro favorito absoluto es el secador de pelo iónico Comair Slim 1800 en negro y menta. Con tecnología iónica, estos secadores de pelo de alta calidad tienen un potente motor de CA y son aptos para uso profesional. Con 2 ajustes de potencia, 2 ajustes de tiempo de guerra y un ajuste de frío, ¡puedes ir a cualquier lado con este secador de pelo! Además de los 2 accesorios/bocas diferentes y la argolla para colgar, este aparato también tiene un cable extralargo y seguro. Esto le permite trabajar con él de forma eficiente.

Secador de pelo Comair 2 Go

¿Te mueves mucho? El Secador de pelo Comair 2 Go es el secador de pelo cuando se trata de transportarlo fácilmente. Con un peso de 178 gramos y una bolsa de viaje incluida, este secador de pelo Comair cuenta con ajustes de velocidad y temperatura, un cable de 2 metros y un difusor independiente.

Productos Comair de alta calidad

Comair es una marca de renombre en el mundo de la peluquería y es conocida por sus productos para el cabello y equipos de salón de alta calidad. Los productos Comair son de alta calidad y están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los peluqueros profesionales. Desde peines y cepillos hasta secadores y rizadores, los productos Comair están fabricados con las últimas tecnologías y materiales, lo que los hace duraderos y fiables. Tanto si eres un peluquero principiante como un profesional experimentado, los productos Comair te garantizan la mejor calidad y los mejores resultados.

Categorías y precios de Comair

Si busca un cortapelos, una plancha, un ciclo de peluquería, bandejas de tinte, papel de aluminio, airstyler, guantes desechables, polvos rubios, etc.: ¡lo encontrará en Salontotal.es! Y si usted no es peluquero pero desea beneficiarse de estos productos de gran calidad, ¡por supuesto que también puede hacerlo! Tenemos productos Comair para todos los bolsillos, así que no dudes en echar un vistazo a nuestra gama.

Comprar productos Comair en Salontotal.es

¿Hemos conseguido entusiasmarte con la fantástica marca de peluquería Comair? ¡Genial! Si haces tu pedido en Salontotal.es, disfrutarás de todo tipo de ventajas. Por ejemplo, tienes los gastos de envío gratis si haces un pedido de 35 euros o más. Y si haces un pedido de domingo a viernes antes de las 22:00, nosotros y el servicio de entrega haremos todo lo posible para entregártelo al día siguiente. ¿Tiene alguna pregunta sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 16:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.