entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Crema de día

Una crema de día es esencial en su rutina diaria de cuidado de la piel. Es importante elegir la crema adecuada que mejor se adapte a su tipo de piel. ¿Tienes la piel grasa o sólo seca? ¿Piel deshidratada o sensible? Estaremos encantados de ayudarle a encontrar las mejores cremas de día.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Una crema de día

Una crema de día, también llamada hidratante, es una crema facial para el día. Se aplica sobre la piel limpia por la mañana. Hay muchos tipos y marcas diferentes para elegir, pero a veces no se sabe cuál es el mejor producto. Hay cremas hidratantes, matificantes, nutritivas o antiedad. Elige la mejor crema de día que se adapte a tu tipo y estado de piel.

Las mejores cremas de día

¿Cuál es la mejor crema de día? Esto depende de su tipo de piel. ¿Tiene una piel normal, grasa, seca, sensible o simplemente mixta? Una vez que sepas esto, puedes empezar a buscar las mejores cremas de día.

  • La piel normal tiene poros pequeños.
  • La piel grasa tiene los poros dilatados y la piel brilla rápidamente porque produce demasiado sebo. Con la piel grasa, puedes sufrir manchas más rápidamente.
  • La piel seca tiene pocos o ningún poro visible y se siente tensa rápidamente y puede escamarse. La piel tiene una deficiencia de sebo (grasa).
  • La piel mixta está formada por pieles secas y grasas. La zona T (frente, nariz y barbilla) suele ser un poco más grasa y las mejillas vuelven a estar más secas.

También puede adaptar la crema de día al estado de su piel. Algunas condiciones de la piel son: deshidratación, envejecimiento de la piel, acné, hiperpigmentación y piel sensible.

  • La piel deshidratada afecta a casi todo el mundo. Con la calefacción, el aire acondicionado y el aire seco, se drena la humedad de la piel. La piel se siente tensa.
  • Por desgracia, el envejecimiento de la piel es genético. Muchas influencias externas también pueden acelerarlo. ¿Usas buenos productos? Así podrás retrasar el envejecimiento.
  • El acné, por desgracia, es una molesta afección de la piel. Esto puede provenir de las hormonas, de un estilo de vida poco saludable, de una predisposición hereditaria, pero también del uso de productos equivocados y demasiado agresivos.
  • La hiperpigmentación se debe principalmente al sol. Esta es la principal causa de las manchas de color en la piel. Las hormonas también influyen, por ejemplo, la máscara del embarazo.
  • La piel sensible suele presentar manchas rojas y escamas. La piel sensible suele ser seca, pero también puede darse en combinación con la piel grasa y mixta.

El efecto de una crema de día

Una crema de día puede hidratar la piel, pero también protegerla, nutrirla, calmarla, matificarla y reafirmarla. Esto varía según el producto y sus ingredientes. Por ejemplo, también hay cremas que proporcionan hidratación, pero también calman o reafirman la piel al mismo tiempo. De esta manera, eliges la mejor crema facial para lo que tu piel necesita. La piel puede cambiar en cada estación; en verano e invierno necesita hidratación, pero en otoño, por ejemplo, necesita más nutrición. Utiliza una crema de día todas las mañanas después de limpiar el rostro. En general, todo el mundo utiliza demasiado producto, pero usted no necesita mucho. Una crema facial también es una buena base para el maquillaje.

Una crema de día con FPS

Para proteger su piel adecuadamente, utilice otro FPS sobre su crema de día. También hay buenas cremas de día con FPS. Y es que es muy importante proteger la piel de los dañinos rayos UV-A y UV-B todos los días. Las Medik8 Advanced Day Ultimate Protect SPF50 y Dermalogica Clearing Defense SPF30 son cremas de día con FPS.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.