entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Barbicide

Barbicide es el desinfectante con fórmula antioxidante. Desde 1947, es líder mundial del mercado de la desinfección. Este desinfectante es respetuoso con el medio ambiente y totalmente biodegradable. Apueste por una buena higiene en su salón con los productos Barbicide. Leer más >>


Caracteristicas Barbicide

  • Desinfección del instrumental
  • Funciona en 5 minutos
  • Desinfectado con 1 tratamiento
  • Apto para tratamiento ultrasónico
  • Biodegradable

Caracteristicas Barbicide

  • Desinfección del instrumental
  • Funciona en 5 minutos
  • Desinfectado con 1 tratamiento
  • Apto para tratamiento ultrasónico
  • Biodegradable

Desinfectante concentrado Barbicide

Barbicide es un desinfectante altamente concentrado. Es respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. Apueste por una buena higiene en su salón con los productos Barbicide. El desinfectante con fórmula antioxidante está disponible en 473ml y 1890ml. Puede utilizar estos productos en un vial o por ultrasonidos y luego mezclarlo con agua. Hongos y bacterias como los estafilococos, las pseudomonas y la salmonela no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir en instrumentos y superficies desinfectados. Esto es muy importante para usted y para sus clientes. Opte por el desinfectante concentrado Barbicide.

Su uso

El concentrado de barbicida puede encontrarse en muchos lugares de trabajo diferentes. Con este desinfectante, puede estar seguro de que los instrumentos están limpios y desinfectados, por lo que su uso es seguro. Busque la proporción de mezcla correcta en el envase y cambie el líquido de su vial o ultrasonido todos los días para un funcionamiento eficaz. Tras la desinfección, aclare los instrumentos con agua. ¿Utiliza ya productos Barbicidas en su salón?

  • Salón de belleza: En un salón de belleza, a menudo te encuentras con los productos. Los instrumentos utilizados con cada cliente deben limpiarse a fondo. Piense, por ejemplo, en pinzas, espátulas, cepillos de cejas y tijeras.
  • Peluquería: en una peluquería también es importante limpiar los instrumentos utilizados. Esto incluye tijeras de corte y efileer, peines, cepillos y cuchillos.
  • Salón de manicura: evite las infecciones en su salón de manicura desinfectando adecuadamente sus instrumentos, como cortaúñas, limas, empujador de cutículas y cortadores.
  • Salón de pedicura: después de un tratamiento de pedicura, es muy importante limpiar bien los instrumentos. A menudo tienes que lidiar con hongos en las uñas. Los hongos y las bacterias simplemente permanecen en los instrumentos si no se limpian correctamente, lo que significa que se creará una contaminación cruzada. Usted no quiere esto, pero sus clientes tampoco. Desinfecte adecuadamente con Barbicide su instrumental, como pinzas de uñas, excavadoras, cortadores y palpadores.

Limpiadores de salón

Además de desinfectar el instrumental, también es muy importante mantener una buena higiene en el salón. La Kingcide reinigingsspray es ideal para limpiar higiénicamente superficies como el lavabo, la silla de la peluquería, la silla de tratamiento, las mesas de trabajo, etc. La Ship Shape también es adecuada para limpiar superficies, espejos, cepillos y mucho más. Una buena higiene es muy importante, así que utiliza los productos adecuados.

Consejo: lea siempre la información del producto antes de utilizarlo.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se utiliza el Barbicida?

Se mezcla un 6% del producto con agua. La cantidad exacta varía en función del contenido de su botella o ultrasonido. Lea atentamente las instrucciones de uso.

¿Con qué rapidez actúa el Barbicida?

Funciona en tan sólo 5 minutos

¿El barbicida también mata los hongos?

Sí, los hongos ya no tienen ninguna posibilidad.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.