entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Peinado con calor

En Salontotal.es, sabemos que el peinado es esencial para llevar tu look al siguiente nivel. Tanto si sueñas con un bonito alisado como con unos rizos exuberantes, nuestra colección de herramientas de peinado con calor te ofrece la solución. Porque el peinado con calor garantiza que la forma se aplique mejor al cabello.

Clasificación

Por página
Categoría
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Rizado o liso: ¡tú decides!

¿Tienes el pelo rizado y deseas tenerlo liso y sedoso? ¿O tienes el pelo liso por naturaleza y quieres brillar con un montón de rizos voluminosos? Con nuestras herramientas de peinado por calor de alta calidad, todo es posible. Nuestra gama incluye rizadores, planchas, onduladores y tenacillas, que te permitirán experimentar sin parar y crear nuevos looks. Estas herramientas profesionales están diseñadas para ofrecer la calidad de un salón de belleza, para que puedas hacer realidad tus sueños de peinado.

Protección térmica para un cabello sano

Sabemos que te preocupa el calor que pueden generar las herramientas de peinado. Por eso siempre te recomendamos que utilices un protector térmico eficaz. Nuestras herramientas de peinado con calor pueden ser potentes, pero con la protección térmica adecuada, puedes transformar tu cabello con confianza. De este modo, no sólo disfrutarás de un cabello bien peinado, sino que también se mantendrá sano y resistente.

Comprar herramientas térmicas

Salontotal.es es el destino para comprar tu herramienta de peinado. Descubre la versatilidad del peinado con calor con nuestras herramientas de peinado de alta calidad. Tanto si quieres rizarte el pelo, alisártelo o si buscas un peinado único, tenemos la herramienta perfecta para ti.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.