entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Tinte permanente

Estás harta de tu propio color de pelo, quieres eliminar las canas o simplemente algo diferente: entonces el tinte permanente es ideal para ti. Este tinte no se lava y ofrece una cobertura total. Con el tinte permanente podrás aclarar tu cabello, eliminar las canas y conseguir un color duradero. Descubre ahora la gama de Salontotal.es y disfruta de un precioso mechón de pelo teñido.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Ingredientes
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Tinte permanente

El tinte permanente es un tipo de tinte diseñado para durar. A diferencia del tinte semipermanente, que se desvanece tras unos pocos lavados, el tinte permanente penetra profundamente en el tallo del pelo y permanece allí hasta que crece. El tinte permanente contiene pigmentos de color y un revelador, normalmente peróxido, que abre el tallo del pelo para introducir los pigmentos de color. El proceso de teñir el pelo con tinte permanente puede llevar algún tiempo y requiere precisión para conseguir el color deseado. Es importante seguir las instrucciones del envase.

¿Cuánto dura el tinte permanente?

En realidad, el tinte permanente permanece hasta que crece el pelo. En la mayoría de los casos, el pelo crece entre 6 y 8 semanas. Cuando el pelo crece, puedes retocarlo con el tinte. A veces ocurre que el tinte permanente retrocede un poco. Esto puede deberse, por ejemplo, a lavados frecuentes o a la exposición al sol. Si tu color se ha desvanecido o ha retrocedido, puedes retocarlo. Para mantener el color de tu pelo el mayor tiempo posible, puedes hacer varias cosas. Por ejemplo, no olvides proteger tu pelo del calor, el sol y el cloro. También es aconsejable no lavarse el pelo con demasiada frecuencia y cuidarlo bien.

Diferentes marcas, productos y precios

L'Oréal Professionnel, Goldwell, Keune, Kis, Sexy Hair, Revlon: hay un gran número de marcas que ofrecen tintes permanentes. Además, estas marcas también ofrecen muchos productos para cuidar el cabello teñido de forma permanente, como mouse especiales y leave-in. Los precios de los productos de la gama de tinte permanente varían entre 5 y 50 euros.

Tinte permanente para pieles sensibles

No el cuero cabelludo de todo el mundo reacciona bien al tinte capilar. Algunas personas sufren picores o irritación en el cuero cabelludo. Afortunadamente, Wella ha desarrollado el tinte Wella Koleston Perfect ME+ tras una adecuada investigación. Con este tinte, no tendrás que sufrir irritación o picores en el cuero cabelludo durante todo el tratamiento. Salontotal.es tiene Wella Koleston Perfect ME+ en su gama.

Solicita un tinte permanente en Salontotal.es

El tinte permanente es, por tanto, la solución si quieres que tu pelo esté teñido durante mucho tiempo. También tenemos los productos adecuados para ti para otros tipos de coloración en nuestra amplia gama, lo que te permitirá apostar por ese corte nuevo y fresco. Si realiza un pedido superior a 35 euros en Salontotal.es, el pedido se entregará gratuitamente. Si realiza su pedido de domingo a viernes antes de las 22:00, haremos todo lo posible por entregarle el paquete en su domicilio al día siguiente. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para todas sus preguntas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.