entrega gratuita a partir de 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! precios por cantidad

Pago

En Salontotal.es puedes usar diferentes métodos de pago. Trabajamos junto con el proveedor de servicios de pago MultiSafepay para procesar los pagos. MultiSafepay ha tomado medidas de seguridad modernas para que sus datos estén protegidos durante una transacción. Esto significa que todos los pagos se realizan a través de una conexión SSL segura.

Para todos los métodos de pago, recibimos inmediatamente una confirmación de su pago y podemos proceder directamente a procesar su pedido. Todos los métodos de pago son gratuitos!

Tarjeta de crédito
Simplemente pague su pedido con su tarjeta de crédito MasterCard, Visa, Maestro o American Express.

PayPal
Si tiene una cuenta PayPal, puede pagar todas sus compras en línea con su dirección de correo electrónico.

Apple Pay
Si tienes un dispositivo de Apple, puedes pagar fácilmente a través de Apple Pay. Pagar con tu iPhone, iPad, Apple Watch o MacBook, por ejemplo, ¡nunca ha sido tan fácil!

Alipay

Transferencia bancaria
Puede transferir el monto total una vez usando una transferencia bancaria regular. Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento de su pago puede tardar hasta 2-3 días laborables.

Después de hacer el pedido, recibirá automáticamente los detalles de la transferencia bancaria. Cuando se paga por transferencia bancaria, no podemos procesar su pedido inmediatamente y por lo tanto tardará más tiempo en ser enviado.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.