entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Crema capilar

La crema capilar es un producto muy utilizado para el cuidado y peinado del cabello. Puede utilizarse para proteger el cabello de los daños, nutrirlo, fortalecerlo y darle un brillo saludable. Existen muchos tipos diferentes de cremas capilares, cada una con sus propias propiedades y beneficios. ¿Busca una crema para cabello fino que nutra su cabello y le dé un aspecto bonito? Entonces, Salontotal.es es el lugar adecuado. Tenemos una crema capilar adecuada para cada tipo de cabello.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Problemas capilares
Ingredientes
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Nutrición y protección: crema capilar

Las cremas capilares suelen contener ingredientes que fortalecen y protegen el cabello. Piensa en vitamina E, aceite de argán, queratina y manteca de karité. Estos ingredientes ayudan a reducir la rotura del cabello, le dan un brillo saludable y lo protegen de los daños causados por el calor de las herramientas de peinado. ¿Y tienes unos bonitos rizos que necesitan un poco más de definición, por ejemplo? A continuación, opta por una crema especial para rizos o una crema definidora. Te garantizamos que tu cabello lucirá más sano, cuidado y brillante con una crema encantadora.

Instrucciones de uso

El uso de la crema capilar varía en función del resultado deseado y del tipo de producto. Puedes utilizarlo para un look natural. A continuación, aplica una pequeña cantidad de crema capilar sobre el cabello secado con toalla antes de secarlo con secador o al aire. Extender la crema uniformemente sobre el cabello y peinarlo como se desee. Algunas cremas capilares se aplican en el cabello antes de peinarlo o secarlo con secador, mientras que otras están especialmente diseñadas para aplicarse en el cabello como acondicionador sin aclarado. Lea siempre las instrucciones de uso del envase para utilizarlo correctamente.

Compra tu crema favorita para el pelo en Salontotal.es

¿Le vendría bien a tu pelo un poco de cuidado a la hora de peinarlo? Entonces descubre ahora una de nuestras deliciosas variantes de cremas capilares. Salontotal.es garantiza siempre una gran calidad, ¡porque queremos verte brillar! Pida hoy mismo los productos que desee y se los enviaremos lo antes posible. Si hace su pedido antes de las 22.00 horas de domingo a viernes, haremos todo lo posible por entregarle el paquete el siguiente día laborable. Y si hace un pedido de 35 euros o más, no paga gastos de envío. ¿Tiene preguntas sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.