entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Andis

Encuentre fácilmente los mejores productos Andis en Salontotal.es. Afeitarse con el equipo adecuado es muy importante, ya que ayuda a evitar las molestas irritaciones. Por eso en Salontotal.es vendemos una de las mejores marcas en lo que a afeitado se refiere: Andis. Esta marca lleva casi 100 años fabricando productos de primera calidad para todas las peluquerías y barberos. Andis quiere contribuir al éxito de esas empresas proporcionándoles productos de alta calidad. Por eso, uno de sus valores fundamentales es la "perfección", por lo que nunca se conforman con lo suficiente. Echa un vistazo a la gama de Salontotal.es y descubre cuál de estos productos va a hacer tu afeitado mucho más fácil y placentero. Leer más >>


Tipos de productos Andis

En Salontotal.es, vendemos varias variantes de afeitadoras Andis. Por ejemplo, tenemos varias afeitadoras, una recortadora y un cortapelos. Las recortadoras son realmente una ventaja, ya que pueden contornear, afeitar en seco con facilidad y crear bonitos difuminados. Las afeitadoras Andis, con su potente y silencioso motor rotativo, son ideales para alisar la barba incipiente. Con una batería de larga duración y cuchillas de alta calidad, te afeitarás sin irritaciones en un abrir y cerrar de ojos. Por supuesto, también tenemos en nuestra gama todo lo necesario para sustituir piezas como cuchillas o cargadores.

Comprar productos Andis en Salontotal.es

Compre ahora una afeitadora Andis de calidad y afeite su barba o incluso un nuevo peinado sin preocupaciones y sin irritaciones. Ahora puede encargar fácilmente sus productos favoritos en Salontotal.es. Si su pedido tiene un valor igual o superior a 35 euros, el envío es totalmente gratuito. Si realiza un pedido de domingo a viernes antes de las 22:00, haremos todo lo posible por entregárselo en su domicilio al día siguiente. ¿Tiene preguntas sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con ellos de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.