entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Perfume para el cabello

Un perfume para el cabello crea un maravilloso aroma en el cabello, cuando se voltea el cabello sobre el hombro se libera una gran experiencia de aroma una y otra vez. Un perfume para el cabello contiene ingredientes especiales que le dan a tu cabello un cuidado extra sin dañarlo. Termina tu rutina de peinado con un precioso perfume para el cabello que dura todo el día.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

El mejor perfume para el cabello

Si está buscando un perfume fino para su cabello, ha llegado al lugar adecuado en Salontotal.es. Un producto imprescindible que no debería faltar en tu baño. Lea más sobre nuestros bestsellers:

  • El Moroccanoil Brumes de Maroc aporta un delicioso aroma a tu cabello gracias a su mezcla de ámbar picante y dulces notas florales. Cada rocío te transporta al Mediterráneo.
  • El Biosilk Therapy no sólo hace que su cabello huela a jazmín y miel, sino que también le infunde ingredientes esenciales. Deja el cabello muy brillante y ofrece un cuidado extra.
  • El Goldwell Kerasilk Color haarparfum reactiva el aroma del cabello recién lavado y enmascara + protege contra los malos olores. Además, hace que el cabello quede suave y sedoso, le da brillo y evita la estática.

¿Cuál es la diferencia entre un perfume para el cabello y un perfume normal?

Un perfume normal suele contener alcohol. Cuando se rocía esto en el cabello, puede secarlo, lo cual es algo que obviamente no se desea. Especialmente cuando te has teñido el pelo, esto es una pena porque incluso el color de tu cabello puede desvanecerse más rápido. Por eso, un perfume capilar o una bruma capilar están especialmente desarrollados para dar un olor agradable a tu cabello, pero también para cuidarlo más. Evita que se dañe el cabello y, además, lo hace brillar maravillosamente.

Cómo utilizar un perfume para el cabello

Siga los siguientes pasos para la aplicación:

Paso 1: pulverízalo uniformemente sobre el cabello después del peinado.
Paso 2: trata de mantenerte al menos a 10 centímetros de distancia cuando lo apliques.
Paso 3: dejar que se empape suavemente durante un tiempo.

Consejo: No rocíe su perfume para el cabello en la ropa, ya que suele tener propiedades acondicionadoras adicionales que incluyen aceites que pueden causar manchas en la ropa.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.