entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Crema de ojos

¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es diferente del resto de la piel? Esta piel es mucho más fina y sensible, por lo que las líneas de expresión y las arrugas aparecen más rápidamente. Por ello, es importante utilizar una buena crema de ojos para esta zona. ¿Utiliza ya una crema para el contorno de ojos en su rutina diaria de cuidado de la piel? Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el producto adecuado.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

 

Uso de la crema de ojos

La piel que rodea los ojos es mucho más fina y sensible que el resto de la piel. Algunas cremas de día o de noche pueden no nutrir lo suficiente la piel de las ojeras, por lo que la piel no se cuida lo suficiente. La piel puede empezar a tener un aspecto más cansado y pueden aparecer más rápidamente líneas finas y arrugas cerca de los ojos. Por ello, recomendamos utilizar siempre una crema de ojos independiente para cuidar la piel del contorno de los ojos. Al fin y al cabo, usted quiere lo mejor para su piel. Tenemos varios tipos de cremas para los ojos en nuestra gama. La crema de ojos se aplica sobre la piel limpia como cualquier otro producto. Sólo se necesita una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante. Un exceso de producto tampoco es bueno. Extiende la crema sobre los dedos anulares y aplícala de fuera hacia dentro. Lo mejor es hacerlo con el dedo anular, ya que es el que tiene un tacto más suave. Esto garantiza una presión mínima o nula sobre la fina piel que rodea los ojos. Se masajea la crema con movimientos de palmaditas. Aplicar una crema de ojos en el borde del pómulo, que se siente justo debajo del ojo. Utiliza tu crema de ojos favorita cada mañana y cada noche.

La mejor crema de ojos

La mejor crema para el contorno de ojos es diferente para cada persona. ¿Le gusta utilizar una crema de ojos completa o prefiere una que se absorba rápidamente en la piel? Hay muchos tipos diferentes que pueden nutrir, hidratar, calmar o reafirmar la piel. El gel de ojos con péptidos Awaken de Dermalogica proporciona hidratación, reafirmación y reduce las bolsas y las líneas de expresión. La crema de ojos de Mario Badescu reduce las bolsas, ilumina los ojos cansados, hidrata y suaviza la piel. La Crema de Ojos Energizante Aveda Botanical Kinetics reduce las ojeras y la hinchazón bajo los ojos. La piel también está bien hidratada. Una buena hidratación es importante para la piel fina de las ojeras. Esto le permite disfrutar de una piel radiante durante mucho tiempo, dándole un aspecto saludable y hermoso.

Diferencia entre una crema de ojos y un suero de ojos

Un sérum para el contorno de ojos es más concentrado que una crema para el contorno de ojos y, por lo tanto, tiene muchos ingredientes activos que penetran profundamente en la piel. Puedes aplicar un sérum para el contorno de ojos por sí solo, pero para un mejor efecto, también puedes aplicarlo debajo de tu crema para el contorno de ojos. Por supuesto, una buena crema para el contorno de ojos también tiene suficientes ingredientes activos que penetran en la piel. Un suero se siente menos lleno que una crema. Realmente no importa qué producto utilices, ambos cuidan la piel del contorno de los ojos. Un producto indispensable en su rutina diaria de cuidado de la piel.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.