entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Color Wow

¿Busca una marca a la vanguardia del cuidado del cabello? A continuación, elige el innovador Color Wow. Gail Federici, cofundadora de John Frieda, fundó la marca y se centra en el cuidado del cabello teñido. Durante décadas, Color Wow ha cambiado la vida de las mujeres resolviendo diversos problemas de belleza con productos innovadores. Estrellas como Jennifer López y Victoria Beckham confían en la marca, por lo que no es de extrañar que Color Wow Hair haya ganado varios premios importantes, como el Allure al Mejor Retocador de Raíces y el Harpers Bazaar UK a la Mejor Innovación Capilar.Más información >>

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Ingredientes de alta calidad

Por supuesto, no ganan estos premios con los menos ingredientes. Los productos Color Wow no contienen sulfatos, son 100% veganos y están testados en animales. Además, tienen un efecto demostrado en la lucha contra el crecimiento, la decoloración y el desvanecimiento. Así que puedes tratar con confianza tu cabello teñido con los productos capilares de esta gama.

Lacas para el pelo

Por supuesto, las lacas Color Wow también protegen el color del cabello. Por eso, aunque quieras dar más brillo a tu pelo o mantener tu peinado en forma, no tienes que temer por ese bonito color. Puedes hacerlo con los sprays de acabado y los sprays texturizantes. ¿Buscas un spray contra el crecimiento? Entonces necesitas el Root Cover Up.

Cubre Raíces Color Wow

Color Wow Root Cover Up: una fórmula innovadora. Color Wow Root Cover Up es un polvo mineral único que cubre completamente los antiestéticos brotes y canas. Este polvo capilar se adhiere directamente al cabello sin resultar pegajoso ni graso. Desde iluminar mechones rubios hasta eliminar el pelo encrespado, Color Wow tiene los productos que llevarán tu pelo al siguiente nivel. Con estos productos, Color Wow está cambiando la vida de mujeres de todo el mundo. ¿Y buscas un producto fino para el cabello rizado? A continuación, elige el abrigo de ensueño Color Wow para cabello rizado. Este producto da a tus rizos más definición y también elimina el encrespamiento. Prueba ahora el Color Wow Dreamcoat para Cabello Rizado 200ml y deja que tus rizos vuelvan a brillar.

Comprar Color Wow en los Países Bajos

Color Wow está disponible en los Países Bajos y, por tanto, también en Salontotal.es. Ofrecemos una amplia gama de los mejores productos de esta popular marca. Puede ver inmediatamente si cada producto está en stock y cuándo puede recibirlo. ¿Pide varios artículos del mismo producto? Entonces podrá beneficiarse a menudo de un descuento gradual.

¿Quiere saber más?

¿Quiere saber más sobre Color Wow o alguna de las otras marcas de nuestra tienda online? Nuestro equipo de atención al cliente tiene la respuesta a todas sus preguntas y también puede aconsejarle sobre los mejores productos para su cabello. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, WhatsApp, teléfono y Facebook los días laborables entre las 9.00 y las 21.00 horas. También puede contactar con nosotros los sábados, cuando puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente entre las 10.00 y las 16.00 horas con todas sus preguntas.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.