entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Feather

Para los peluqueros y barberos, una marca de maquinillas muy conocida es Feather. Las maquinillas de afeitar profesionales son ideales para usar y las cuchillas son fáciles de cambiar. Así, mantendrá una experiencia de afeitado ascendente. Hay diferentes tipos de maquinillas de afeitar de Feather. Leer más >>


Caracteristicas Feather

  • Maquinillas de afeitar profesionales
  • Marca japonesa
  • Effileermes
  • Para el adelgazamiento, el contorneado y el trabajo de precisión
  • Maquinilla de afeitar para la barba

Caracteristicas Feather

  • Maquinillas de afeitar profesionales
  • Marca japonesa
  • Effileermes
  • Para el adelgazamiento, el contorneado y el trabajo de precisión
  • Maquinilla de afeitar para la barba

Cuchillo de barbero de Feather

Afeitado profesional, quién no querría eso. La marca Feather dispone de maquinillas de afeitar de calidad profesional, tanto una maquinilla doble como una effileermes para afeitar fácilmente a los demás y/o vivir un trabajo de precisión. De este modo, las maquinillas Feather se pueden intercambiar fácilmente, de modo que se puede utilizar la cuchilla adecuada para diferentes operaciones. Desde el afeitado fino, el afeitado rápido o el peinado, las cuchillas de Feather están orientadas a ello.

Cuchilla de Feather

Existen dos tipos de maquinillas de afeitar Feather: la maquinilla de afeitar de estilo y la de doble filo. Ambos de calidad profesional pero con una forma de trabajar completamente diferente. Aquí se los explicamos con más detalle.

Maquinilla de afeitar de Feather

Esta es una maquinilla de afeitar effileer para el . Para contornos elegantes, cabellos finos o un acabado rápido. Con este producto y las cuchillas intercambiables, puedes retocar el pelo fácilmente, pero requiere algo de práctica. Como las cuchillas son intercambiables, puede trabajar de forma higiénica y siempre con una cuchilla afilada. Un juego completo para empezar es el Feather Set 4 You. Incluye la maquinilla de afeitar con 3x 10 cuchillas.

  • Cuchillas de peinado: las cuchillas estándar para la Feather Effileermes son estas cuchillas de peinado. Para un afeitado apurado y completo.
  • Corte rápido: obtendrá un acabado seguro y rápido con estas cuchillas de corte rápido. Tiene un área de corte del 84%.
  • Cuchillas de adelgazamiento: estas cuchillas están ahí para adelgazar el pelo. Con una superficie de corte de sólo el 30% de la de una cuchilla normal, garantizan que sólo se elimine una parte del vello.

Maquinilla de afeitar de doble filo Feather

La maquinilla de afeitar de doble filo es una de las maquinillas de afeitar reutilizables más comunes y adecuada para los principiantes. El cierre de mariposa de esta maquinilla de afeitar de doble filo y su altura y profundidad ajustables le permiten asegurar un buen afeitado. Por supuesto, es importante enjabonar primero la barba con jabón de afeitar para cuidar la piel durante el afeitado. Las cuchillas reemplazables garantizan que siempre tengas una maquinilla afilada para el mejor afeitado.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.