entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Jaguar

Es imposible imaginar el sector de la peluquería sin la marca Jaguar. Disponen de una amplia gama de diversos artículos de peluquería, incluidas las tijeras Jaguar. Estas tijeras son muy populares y, por tanto, se eligen a menudo en los salones de peluquería. ¿Conoce ya las diferentes herramientas y tijeras de esta marca? Estaremos encantados de ayudarle a encontrar los suministros profesionales adecuados para su peluquería. Leer más >>

Clasificación

Por página
Jaguar
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Tijeras Jaguar

¿Buscas unas buenas tijeras de peluquería de una marca fiable? A continuación, elija las tijeras Jaguar. Es realmente imposible imaginar el sector de la peluquería sin ellos y por una buena razón. Llevan años suministrando tijeras de gran calidad. Dentro de la gama, encontrará tijeras de corte, tijeras de corte y tijeras de alisado. Las tijeras determinan en gran medida el resultado del corte, por lo que las tijeras Jaguar sólo se desarrollan según estrictos criterios de calidad. ¿Eres zurdo? No hay problema. También hay varios modelos hechos para adaptarse a los peluqueros zurdos. Utiliza nuestras opciones de filtro para filtrar por tijeras para zurdos, para que puedas ver rápidamente qué tijeras son adecuadas para ti. ¡Qué conveniente es eso!

Compra tus tijeras Jaguar en Salontotal.es, porque con estas tijeras de peluquería siempre estarás en el lugar correcto. Se han desarrollado varias tijeras en diferentes líneas para adaptarse a las necesidades de cada uno. Así, siempre encontrará la mejor tijera que se adapte a usted. ¿Se decantará por la línea Pre Style, White Line o elegirá otra línea de tijeras Jaguar? Con todas estas tijeras conseguirás los mejores resultados de corte en tu salón.

Tijeras de peluquería

Las tijeras de peluquería Jaguar están disponibles en diferentes tamaños, modelos y diseños. Por ejemplo, ¿busca usted unas tijeras Jaguar de 5,5 pulgadas o quizás unas tijeras Jaguar para el pelo efímero? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Las tijeras más populares son la Pre Style Ergo Effileer de 5,5 pulgadas y la Satin Plus. Las tijeras tienen un hermoso diseño clásico para una sensación de corte verdaderamente tradicional. También tienen un elegante acabado pulido. Estilo, eficacia y calidad: eso es lo que representa esta marca. Con las tijeras profesionales Jaguar se puede llegar muy lejos. ¿Utiliza ya las tijeras de peluquería Jaguar para cortar a sus clientes?

¿Sabías que además de las conocidas tijeras, también tienen otras herramientas en su gama? Disponen de varios secadores de pelo, planchas, peines, cepillos, maquinillas y recortadoras. Son de alta calidad y muy adecuados para su uso en una peluquería. Compre todos sus suministros de salón en Salontotal.es.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.