entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Mascarilla capilar

¿Buscas un producto para dar un impulso extra a tu cabello? Entonces lo que buscas es una buena mascarilla capilar. Utiliza una mascarilla capilar una o dos veces por semana como cuidado extra además del champú y el acondicionador. Disponemos de una amplia gama de buenas mascarillas capilares para ofrecer a todos un producto adecuado. Utilice nuestras opciones de filtro para encontrar la mejor mascarilla capilar para su tipo de cabello.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Utilizar una mascarilla capilar

Una mascarilla capilar es un producto capilar bien concentrado, que garantiza un cuidado intensivo del cabello desde el interior y, por tanto, un verdadero impulso. Por lo tanto, no se puede comparar con un acondicionador. El acondicionador es menos intensivo y se ocupa principalmente de la parte exterior del cabello. Una mascarilla capilar tiene una textura más completa y trabaja más profundamente en el cabello. Así, puede hidratar, fortalecer, suavizar, reparar o nutrir el cabello. Con su uso, el cabello queda suave y brillante. Un producto indispensable en su baño.La mascarilla capilar se aplica después del champú y antes del acondicionador. Tomar la cantidad deseada de la mascarilla y aplicarla en los largos y las puntas del cabello. No lo apliques en las raíces del cabello, ya que esto puede hacer que tu cabello se engrase más rápidamente.El tiempo de remojo difiere según el producto y la marca, por lo que hay que leer detenidamente las instrucciones de uso del producto antes de utilizarlo. ¿Ha terminado el tiempo de remojo? A continuación, aclare bien la mascarilla.Para obtener los mejores resultados, utilice una mascarilla capilar una o dos veces por semana.¿Ya utilizas una mascarilla en tu rutina de cuidado del cabello?

La mejor mascarilla capilar

Hay muchos tipos de máscaras. Puedes elegir una mascarilla apta para todo tipo de cabellos, pero también puedes adaptarla a tu tipo de cabello. Por ejemplo, hay varias mascarillas para el cabello afro, el cabello dañado, el cabello rubio, el cabello tratado químicamente, el cabello grueso y muchos más tipos de cabello. Pero, ¿cuál es la mejor mascarilla capilar? Utilice nuestras opciones de filtro para buscar fácilmente el producto que mejor se adapte a su cabello.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.