entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Dermacosméticos

Los dermacosméticos son productos dermatológicos para la piel y el cabello. Son productos de alta calidad desarrollados por dermatólogos y científicos para mejorar la salud y el aspecto de la piel y el cabello. Sus ingredientes y fórmulas de alta calidad ofrecen soluciones eficaces a una amplia gama de problemas cutáneos, desde el acné hasta los signos del envejecimiento. Descubra ahora nuestra amplia gama de productos de alta calidad para el cuidado de la piel y disfrute de una piel sana y equilibrada. Más información >>

Clasificación

Por página
Categoría
Marca
  • ver todo
  • ver menos

¿Qué es la dermacosmética?

Los dermacosméticos son productos de alta calidad dirigidos a su problema cutáneo o capilar. Entre ellos se encuentran el acné, el envejecimiento, la pigmentación, la rosácea, la caída del cabello, la caspa, el picor o el enrojecimiento de la piel. Los productos están formulados por dermatólogos y científicos con los mejores ingredientes. Dale a tu piel y a tu cabello el cuidado que se merecen con estos productos de alta calidad.

Cuidado dermatológico de la piel

Los cuidados dermatológicos han sido desarrollados por dermatólogos y profesionales especializados en la salud de la piel. Se abordan problemas cutáneos específicos, permitiéndole disfrutar de una piel sana y equilibrada. Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para reducir el riesgo de alergias y reacciones. ¿Sufre de rosácea, acné, hiperpigmentación, envejecimiento cutáneo, enrojecimiento o picores en la piel? Entonces los productos Derma son lo que necesita.

Cosméticos Derma para el cuero cabelludo

Los cosméticos Derma para el cuero cabelludo consisten en una amplia gama de productos específicamente diseñados para mejorar la salud y el aspecto del cuero cabelludo. Este cuidado se centra en tratar diversos problemas del cuero cabelludo, como la caspa, el picor, la irritación, la producción excesiva de sebo y la caída del cabello. El objetivo es promover un cuero cabelludo sano y equilibrado, lo que se traduce en un cabello más fuerte, brillante y sano.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.