Spray texturizante
Salontotal.es ¿Buscas un producto capilar para añadir más textura a tu pelo? dispone de varios sprays texturizantes, cada uno con su propio efecto. Los sprays con sal marina, por ejemplo, te ayudan a conseguir un look playero, mientras que los sprays estimulantes pueden dar a los rizos más movimiento y volumen. Con un spray texturizante, tu pelo estará bonito todo el día.
-
Marcas
-
Ingredientes
-
Tipo de cabello
-
Destacado
-
Problemas capilares
-
Problemas del cuero cabelludo
-
Tipo de regalo
-
Marcas
-
Ingredientes
-
Tipo de cabello
-
Destacado
-
Problemas capilares
-
Problemas del cuero cabelludo
-
Tipo de regalo
Spray texturizador
Un spray texturizador es un producto de peinado que puedes utilizar para dar el toque final a tu cabello. Existen distintas variedades para cada tipo de cabello. Siempre resultan útiles cuando quieres dar a tu pelo más textura, cuerpo y volumen. Gracias a este producto, puedes crear muchos looks. Por ejemplo, ¿tienes el pelo fino o sin vida? Entonces puedes darle más cuerpo fácilmente con un spray texturizador.
Tipos de sprays texturizantes
Hay sprays texturizantes de muchos tipos y marcas diferentes. Todos los tipos dan textura y cuerpo al cabello, pero también suelen tener propiedades adicionales. Por ejemplo, los hay para un look playero, para dar más volumen o para levantar las raíces.
Algunos de nuestros favoritos son:
- Wella Professionals EIMI Ocean SpritzSpray de sal: un spray de sal fina para un look playero perfecto. Este producto te da la textura y la estructura que necesitas para un look despeinado.
- Goldwell StyleSign Dry Texture Spray: este producto fino aporta al instante una textura fuerte, agarre y volumen.
- Kevin Murphy Bedroom HairEste producto aporta brillo al cabello, volumen en las raíces y textura y separación en los largos y las puntas.
¿Cómo utilizar un spray texturizante?
Un spray texturizante es muy fácil de usar:
- Paso 1: En primer lugar, elige uno que se adapte a tu tipo de cabello y te proporcione el efecto que deseas, por ejemplo, una textura playera o un aspecto voluminoso.
- Paso 2: a continuación, aplícalo desde la mitad del cabello hasta las puntas.
- Paso3: frota/pellizca el pelo entre las manos hasta conseguir el resultado deseado.