entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Spray de textura

¿Buscas un producto capilar para añadir más textura a tu cabello? Salontopper tiene diferentes sprays texturizantes, cada uno con su propio efecto. Los sprays de sal marina, por ejemplo, te ayudan a conseguir un look playero, mientras que los sprays potenciadores pueden dar a los rizos más rebote y volumen. Tu pelo se mantendrá bonito durante todo el día gracias a un spray texturizador.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Spray de textura para el cabello

El spray texturizador es un producto de peinado que puedes utilizar para dar el toque final a tu cabello. Existen diferentes variedades para diferentes tipos de cabello. Siempre resultan útiles cuando se quiere dar más textura, cuerpo y volumen al cabello. Gracias a este producto, puedes crear muchos looks. Por ejemplo, ¿tienes el pelo fino o sin vida? Luego puedes darle más cuerpo fácilmente con un spray de textura.

Tipos de sprays de textura

Tienes sprays de textura de muchos tipos y de muchas marcas diferentes. Todos los tipos dan textura y cuerpo al cabello, pero también suelen tener propiedades adicionales. Por ejemplo, las hay para un look playero, para un volumen extra o para levantar las raíces del cabello.

Algunos de los favoritos de nuestra gama son:

Wella Professionals EIMI Ocean Spritz: un fino spray de sal para un perfecto look playero. Este producto te da la textura y la estructura que necesitas para un look desordenado.

{Productlink|2679|Redken Triple Take 32: met dit fijne product ben je zeker van een residu-loze body, langdurige hold én bescherming tegen veranderingen in de luchtvochtigheid!

Kevin Murphy Bedroom.HairEste producto aporta brillo al cabello, da volumen a las raíces y también proporciona textura y separación a los largos y las puntas.

¿Cómo utilizar un spray de textura?

Un spray de textura para el cabello es muy fácil de usar:

  • Paso 1: En primer lugar, elige uno que se adapte a tu tipo de cabello y que te proporcione el efecto que deseas, por ejemplo, una textura playera o un aspecto voluminoso.
  • Paso 2: a continuación, aplicar desde la mitad del cabello hasta las puntas.
  • Paso 3: frotar/apretar el pelo entre las manos hasta conseguir el resultado deseado.

Compra el mejor spray de textura en Salontopper

En Salontopper, tenemos una amplia gama de sprays texturizantes finos que dan textura al cabello.

¿Pide en Salontopper.nl antes de las 23:59 (de domingo a jueves por la noche)? Entonces su pedido será entregado mañana. Los viernes, los pedidos realizados antes de las 22:00 horas se entregan mañana. Junto con nuestro socio PostNL, hacemos todo lo posible para mantener el plazo de entrega prometido si el producto está en stock. Si su pedido es de 35 euros o más, se lo enviaremos gratis.

Si tiene preguntas sobre un producto o si algo no está claro, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 16:00. Vaya a contacto para obtener el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

¡Diviértete comprando en Salontopper!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.