entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Pestañas Ardell

Si busca pestañas de la máxima calidad, conozca las pestañas Ardell. Estos productos de alta calidad son increíblemente populares entre las mujeres. La marca se ha convertido en un actor indispensable en el campo de las pestañas postizas con una gigantesca gama diversificada. Gracias a esta gama profesional, ya no tendrá que ir a la peluquería. Por supuesto, en Salontotal.es no podemos quedarnos atrás, así que ofrecemos varias variantes de estas preciosas pestañas. Crea la mirada perfecta con estas pestañas postizas. La mayor ventaja de las pestañas Ardell: son superligeras y muy fáciles de aplicar. ¡Descúbrelos ahora en Salontotal.es! Leer más >>


La historia de las pestañas Ardell

Puede que las populares pestañas Ardell existan desde hace más tiempo del que crees. La marca fue fundada en 1971 por Arnold Miller y su esposa Sydell. La combinación de sus nombres se convirtió en la marca Ardell. Su misión es sencilla: dar a las mujeres la oportunidad de hacer que sus ojos sean bellos e inolvidables. Tras lanzar sus primeras pestañas, llamadas Duralashes, que siguen siendo populares hoy en día, comenzó el éxito sin fin de esta marca.

Estilos de pestañas Ardell

Los estilos de pestañas Ardell más conocidos son Ardell Wispies 810, Wispies Demi y Ardell Magnetic Lashes. ¿Busca un pegamento fino para fijar las pestañas, por ejemplo? El pegamento de esta colección hace que las pestañas se mantengan en su sitio durante mucho tiempo. Tanto si buscas pestañas naturales, voluminosas o extremas, Ardell lo tiene cubierto.

Comprar pestañas Ardell en Salontotal.es

¿Te ves llevando estas increíbles pestañas Ardell? Nosotros también. Por eso queremos enviarle las pestañas lo antes posible. Si hace su pedido antes de las 22.00 horas de domingo a viernes, haremos todo lo posible por entregarle el paquete el siguiente día laborable. Y si hace un pedido de 35 euros o más, los gastos de envío son totalmente gratuitos. ¿Tiene alguna pregunta sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.