entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

 

Proraso

Proraso es una marca italiana de higiene masculina fundada en 1948 por Ludovico Martelli. La marca experimentó en un pequeño laboratorio de Florencia, averiguando qué fórmulas funcionaban y cuáles no. De este modo, la marca pronto descubrió nuevos productos masculinos. Así, Proraso no tardó en lanzar la crema para antes del afeitado y el bálsamo para después del afeitado. Estos productos para el afeitado se extendieron por toda Italia y todos los barberos empezaron a utilizar la marca. A pesar de llevar décadas en el mercado, la marca sigue atrayendo al público contemporáneo con productos que se adaptan a los nuevos tiempos. Descubre todos los productos Proraso ahora en Salontotal.es. Leer más >>

Clasificación

Por página
Proraso
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Las líneas de Proraso

Proraso ha desarrollado cuatro líneas para cada tipo de barba: Verde, Madera y Especias, Roja y Eucalipto. Con ellos, hay un producto de afeitado adecuado para cada tipo de piel. Green contiene eucalipto y mentol, que proporcionan una agradable sensación de frescor. El rojo, en cambio, tiene un efecto calmante y evita la sensación de quemazón tras el afeitado. Eche un vistazo a los productos y descubra lo que Wood and Spice y Eucalyptus, por ejemplo, pueden hacer por usted. Aquí encontrará toda la gama Proraso.

Productos Proraso

Proraso cuenta con una gama de los mejores productos de afeitado para todos los hombres y todo tipo de barbas. Los productos disponibles para el afeitado y el aseo incluyen aftershave, aceite para barba, espuma de afeitar y brochas de afeitar. Además, para limpiar la barba, también puede encontrar algunos champús en nuestra tienda online. Para estimular el crecimiento del cabello, puede utilizar el cepillo militar. Elimina la caspa y los pelos sueltos y distribuye el sebo natural de la raíz a las puntas.

Compre las mejores marcas en Salontotal.es

Compra ahora las mejores marcas en Salontotal.es y disfruta de una barba bien cuidada todos los días. ¿Tiene prisa por comprar productos? Eso no es problema para nosotros. Si realiza su pedido de domingo a viernes antes de las 23:59, haremos todo lo posible por entregárselo en su domicilio al día siguiente. Y si pide productos por valor de 35 euros o más, no tendrá que pagar más gastos de envío. Ideal si necesita más productos. ¿No está seguro de cuál de las líneas Proraso es la mejor para usted, o tiene otra pregunta? Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente los días laborables de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.