entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Proraso

Proraso es una marca italiana emblemática que lleva desde 1948 proporcionando productos de afeitado de alta calidad a hombres de todo el mundo. Es conocida por su calidad atemporal y su inconfundible encanto italiano. La marca ofrece varios productos llenos de ingredientes naturales y fórmulas específicamente diseñadas para cuidar y proteger la piel durante y después del afeitado .Leer más >>

 

Clasificación

Por página
Proraso
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
Destacado
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Ventajas y características de Proraso

Los productos Proraso no contienen colorantes artificiales, parabenos ni siliconas. Esto los hace ideales para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Con ingredientes como el aceite de eucalipto y la glicerina, la marca no sólo ofrece un afeitado refrescante, sino también hidratación y protección para la piel. Cada producto está diseñado para minimizar la irritación de la piel y proporcionar una sensación de suavidad.

Nuestra gama de Proraso

En Salontotal.es, encontrarás una amplia gama de estos productos de afeitado acondicionadores, cada uno de ellos diseñado para satisfacer un afeitado cómodo. Te presentamos los productos más populares:

  • Jabón de afeitar Proraso: disponible en varias variedades como el verde con aceite de eucalipto y mentol, el blanco especialmente diseñado para pieles sensibles con té verde y avena y el rojo para la barba más gruesa y dura con aceite de sándalo. Cada jabón crea una espuma cremosa que permite que la maquinilla se deslice suavemente.
  • Bálsamo para después del afeitado Proraso: estos bálsamos calmantes contienen ingredientes naturales que ayudan a hidratar y suavizar la piel después del afeitado.
  • Aceite para barba Proraso: diseñado para suavizar la barba a la vez que nutre la piel subyacente para evitar el picor y la descamación.

Consulte toda la gama fácilmente a través de nuestro sitio web.

Comprar productos Proraso en Salontotal.es

Proraso ofrece una completa línea de productos para el afeitado y el cuidado de la barba. Desde su rica historia y compromiso con la calidad hasta sus ingredientes naturales diseñados para cada tipo de piel, la marca es sinónimo de afeitado cómodo. Explore la gama completa en Salontotal.es y experimente por sí mismo la combinación perfecta de tradición y calidad que sólo Proraso puede ofrecer.

Preguntas frecuentes sobre Proraso

¿Se puede utilizar el jabón de afeitar Proraso para todo tipo de pieles?

Sí, la marca ha desarrollado varias fórmulas adecuadas para diferentes tipos de piel, incluida la piel sensible. La línea blanca está especialmente formulada con ingredientes calmantes para la piel, como el té verde y la avena. Esta variante es perfecta para las pieles sensibles.

¿Cómo debo utilizar el jabón de afeitar de la marca para obtener los mejores resultados?

Moja la brocha de afeitar con agua tibia. Haz girar la brocha en el jabón de afeitar para crear una espuma cremosa. Aplícalo en la cara con movimientos circulares para ablandar los pelos de la barba y preparar la piel para el afeitado. Tras el afeitado, aclara con agua fría y aplica el bálsamo para después del afeitado de la marca para un cuidado extra.

¿Tiene algún beneficio específico el uso del aceite para barba Proraso?

El aceite para barba de la marca está enriquecido con aceites naturales como el aguacate y la nuez. Estos ingredientes aportan suavidad y brillo al vello de la barba, a la vez que hidratan la piel de debajo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.