entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Cantu

¿Busca un cuidado de alta calidad pero asequible para su cabello rizado u ondulado? Entonces prueba los productos capilares Cantu. Los productos Cantu están hechos de la forma más natural posible y cuidan tu cabello al instante. Sea cual sea tu tipo de cabello, después de usar Cantu brillarás con unos rizos sanos y sin encrespamiento. Leer más >>

Clasificación

Por página
Cantu
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Caracteristicas Cantu

  • Para rizos u ondas definidos
  • Hidrata el cabello
  • Acondicionamiento
  • Productos para todo tipo de cabellos
  • Sin sulfatos, parabenos ni siliconas

Caracteristicas Cantu

  • Para rizos u ondas definidos
  • Hidrata el cabello
  • Acondicionamiento
  • Productos para todo tipo de cabellos
  • Sin sulfatos, parabenos ni siliconas

Productos capilares Cantu

Los productos Cantu son adecuados para todo tipo de cabello. Tanto si tienes el pelo ondulado, rizado o simplemente liso, siempre hay un producto adecuado. La marca hace que sus productos sean lo más naturales y saludables posible. Esto garantiza que los productos tengan un efecto saludable, incluso a largo plazo. Por ejemplo, no utilizan sulfatos, parabenos ni siliconas en sus productos. Lo bueno es que Cantu es muy asequible y muchos de sus productos son también respetuosos con el medio ambiente. Con los productos capilares de Cantu, podrás conseguir fácilmente el look que desees.

Líneas de productos capilares Cantu

En Salontotal, puedes encontrar diferentes líneas de Cantu. Por ejemplo, puede encontrar productos de la:

  • Colección de aguacate: esta colección está enriquecida con aceite de aguacate. Los productos de esta línea restauran la hidratación del cabello seco y dañado. Los productos no tienen silicona y están especialmente desarrollados para el cabello frágil. El aceite de vitamina E proporciona una hidratación extra y un mayor brillo al cabello. Los productos son adecuados para todas las texturas. Un buen producto de esta línea es el Cantu leave-in Conditioner, este producto hidrata el cabello y repara las puntas abiertas.
  • Colección clásica: esta línea utiliza manteca de karité pura y hace que su cabello sea más fuerte y saludable, además, los productos aseguran que resaltan su brillo natural. Los productos también tienen un efecto saludable en el cuero cabelludo.
  • Colección Flaxeed: los productos Flaxeed promueven el crecimiento saludable del cabello. Los productos de esta línea hidratan y reparan el cabello seco y quebradizo. Gracias a la manteca de karité pura, la miel, la vitamina E, el aceite de oliva y el aceite de linaza, los productos aportan nutrientes al cabello. Estos nutrientes que el cabello necesita para promover su crecimiento saludable. Los productos dejan el cabello maravillosamente suave y proporcionan un brillo elegante.
  • Colección Cabello Natural: la línea de cabello natural hidrata el cabello y ayuda a reducir y prevenir la rotura al lavarlo. Los productos se componen de manteca de karité pura y no contienen ningún otro ingrediente agresivo. Además de proporcionar hidratación y prevenir la rotura del cabello, los productos de esta línea fortalecen el cabello. Por ejemplo, ¿buscas un producto sin aclarado que evite el encrespamiento e hidrate el cabello? A continuación, utilice el Cantu Curling Cream

Champú Cantu

Los champús de Cantu limpian el cabello a la vez que ayudan a recuperar su belleza natural. Los champús eliminan la acumulación de productos del cabello y lo dejan maravillosamente suave. Además de varios champús, la marca también tiene un Co-Wash en su gama.

Activador de rizos Cantu

Un producto muy popular es el Cantu Shea Butter Natural Curl Activator Crème. Esta crema hace que tus rizos estén hidratados y definidos. El activador está compuesto por manteca de karité pura y es CG Proof.

 

Preguntas frecuentes

¿Cantu prueba sus productos en animales?

No, Cantu no prueba sus productos en animales.

¿Hay sulfatos en los productos de Cantu?

No, los productos de Cantu no contienen sulfatos, parabenos ni siliconas.

¿Es Cantu Curly Girl Approved?

Muchos de los productos de Cantu están aprobados por el CG. Encontrará una pegatina con "CG proof" en los productos aprobados por CG.

Si miras en el código fuente del "Content Dutch:" verás el código HTML incluyendo los rich snippets en la parte inferior. Véase más abajo:

¿Los productos de Cantu cambian la textura de mi cabello?

No, los productos de Cantu no cambian la estructura del cabello.

¿Para qué tipos de cabello es adecuado Cantu?

Los productos de Cantu son adecuados para el cabello rizado, rizado, ondulado o liso.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.