entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Guantes desechables

Cuando te tiñas el pelo, o el de otra persona, los guantes desechables son definitivamente imprescindibles. Con los guantes desechables se trabaja de forma muy higiénica y además se protegen las manos de las manchas de tinte. Mantienen las manos muy limpias, por lo que ya no hay que restregar las molestas manchas de pintura.


 

Guantes desechables para teñir el cabello

Los guantes desechables pueden utilizarse para muchos fines diferentes. Entre otras cosas, mantienen las manos limpias. Cuando se tiñe el cabello, se necesita una serie de materiales para el tinte, incluidos los guantes desechables. De forma natural, entras en contacto con el tinte para el cabello y esto puede dejar manchas en tus manos. Los guantes desechables protegen la piel durante el teñido y garantizan la higiene. Los hay de diferentes tipos y también de diferentes tamaños, para que siempre se ajusten bien a la mano y a los dedos.

Comprar los guantes desechables adecuados

Los guantes desechables están hechos de todo tipo de materiales y estos materiales tienen diferentes funciones. Por ejemplo, algunos materiales son más resistentes que otros. Algunos tipos comunes son:

  • Guantes desechables de látex: están hechos de caucho natural y, por tanto, son biodegradables. Son cómodos de usar en el jardín, en el hogar o mientras se hacen las tareas y ofrecen protección contra las bacterias y los virus, entre otras cosas.
  • Guantes desechables de nitrilo: son de caucho sintético, muy resistentes y no se rompen fácilmente. Son más fuertes que las de látex o vinilo y resisten el aceite o la grasa, por ejemplo. ¿Sufre de alergia al látex? Entonces los fabricados en nitrilo ofrecen una buena alternativa.
  • Guantes desechables de vinilo: están hechos de PVC. En comparación con los otros dos materiales, este material es el menos resistente, pero son muy cómodos. Entre otras cosas, protegen contra el petróleo y los productos químicos de bajo riesgo.

Además de estas opciones, también puede elegir entre los tipos en polvo o sin polvo. Los tipos con polvo suelen ser más fáciles de poner que los que no tienen polvo, pero no son adecuados para su uso en la industria alimentaria, por ejemplo.

Tenga en cuenta que no todos los guantes desechables son adecuados para todas las aplicaciones. Puedes saber exactamente para qué son adecuados mirando la marca CE y las normas NEN. Presta también atención al tamaño, para que se adapten bien a tu mano.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.