Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-

Guantes desechables

Cuando te tiñes el pelo, o el de otra persona, los guantes desechables son definitivamente imprescindibles. Con los guantes desechables trabajas de forma muy higiénica y además proteges tus manos de las manchas de tinte para el pelo. Mantienen las manos muy limpias, por lo que ya no tendrás que restregar las molestas manchas de pintura.


17 producten
Filter
  • Marcas
  • Destacado

Guantes desechables para teñir el pelo

Los guantes desechables pueden utilizarse para muchos fines diferentes. Entre otras cosas, mantienen las manos limpias. Al teñir el pelo, necesitas una serie de materiales de teñido, incluidos guantes desechables. Como es natural, entras en contacto con el tinte para el pelo y esto puede dejarte manchas en las manos. Los guantes desechables protegen la piel durante el teñido y garantizan la higiene. Los hay de distintos tipos y tamaños, para que siempre te queden bien ajustados a la mano y los dedos.

Comprar los guantes desechables adecuados

Los guantes desechables están hechos de todo tipo de materiales y estos materiales tienen diferentes funciones. Por ejemplo, algunos materiales son más resistentes que otros. Algunos tipos comunes son:

  • Guantes desechables de látex: están hechos de caucho natural y, por tanto, son biodegradables. Son cómodos de usar en el jardín, el hogar o mientras se realizan tareas domésticas y ofrecen protección contra bacterias y virus, entre otras cosas.
  • Guantes desechables de nitrilo: son de caucho sintético, muy resistentes y no se rompen con facilidad. Son más resistentes que los de látex o vinilo y resisten el aceite o la grasa, por ejemplo. ¿Tiene alergia al látex? Entonces los de nitrilo son una buena alternativa.
  • Guantes desechables de vinilo: están hechos de PVC. En comparación con los otros dos, este material es el menos resistente, pero resultan muy cómodos. Entre otras cosas, protegen contra aceites y productos químicos de bajo riesgo.

Además de estas opciones, también puede elegir entre tipos con o sin polvo. Los tipos con polvo suelen ser más fáciles de poner que los que no lo llevan, pero no son adecuados para su uso, por ejemplo, en la industria alimentaria.

Tenga en cuenta que no todos los guantes desechables son adecuados para todas las aplicaciones. El marcado CE y las normas NEN le permitirán saber exactamente para qué son adecuados. Preste también atención a la talla, para que se ajusten bien a su mano.