entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.6/5

Acondicionador sin aclarado

¿Quieres darle un cuidado extra a tu cabello? Una opción es un acondicionador sin aclarado. Aplícalo después del champú y deja que se absorba para que los ingredientes activos puedan actuar con mayor eficacia. De este modo, un acondicionador sin aclarado puede asegurar que su cabello esté óptimamente reparado, hidratado y/o nutrido. Pero, ¿cuál es el mejor acondicionador sin aclarado? Le ayudaremos a elegir.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

¿Qué es un acondicionador sin aclarado?

Para darle a tu cabello un cuidado extra, puedes utilizar un acondicionador sin aclarado. Tienen como objetivo acondicionar el cabello, hacerlo más suave, darle brillo y mantenerlo sano. Como su nombre indica, tiene un efecto similar al de un acondicionador normal. ¿La diferencia? Un leave-in no se aclara, sino que se deja en remojo durante más tiempo o incluso completamente. De este modo, los nutrientes y la hidratación se absorben completamente en el cabello.**ONBEKEND**"> 

¿Cómo se utiliza un acondicionador sin aclarado?

Además de lavar y cuidar tu cabello en la ducha, también puedes hacerlo después de la misma. Para ello, utiliza un acondicionador sin aclarado, un aceite capilar o un sérum capilar. Casi siempre se utilizan después del lavado y no se aclaran, sino que se dejan impregnar en el cabello. Aplicar acondicionadores sin aclarado sobre el cabello húmedo/seco con toalla o seco, según el producto, y dejarlo actuar.

El mejor acondicionador sin aclarado

Pero, ¿cuál es el mejor acondicionador sin aclarado? Por supuesto, eso depende de su cabello y de lo que necesite. Por ejemplo, vienen para el cabello rizado o liso, pero especialmente para el cabello seco y dañado. Puede encontrarlos de diferentes marcas en muchas variantes diferentes.

Una marca tiene una crema sin enjuague que hace que tu cabello sea suave y liso, mientras que otra marca tiene un enjuague que le da a tu cabello una hidratación extra.Además de las cremas, también hay sprays y aceites sin aclarado. Lo que mejor funcione para ti depende de la textura de tu cabello, por ejemplo, los acondicionadores cremosos sin aclarado son muy utilizados para hidratar muy bien el cabello rizado.

Acondicionador sin aclarado protector

Además de las propiedades nutritivas e hidratantes, algunos acondicionadores sin aclarado también tienen propiedades protectoras. Por ejemplo, protegen contra el calor de las herramientas de peinado, como los secadores, las planchas y los rizadores.También ayudan a combatir el encrespamiento, lo que, por supuesto, está relacionado con el aspecto de la hidratación. Por supuesto, también hay productos sin aclarado antiencrespamiento específicamente destinados al cabello encrespado.

Comprar acondicionador sin aclarado

En Salontopper, tenemos una amplia gama de acondicionadores sin aclarado. Desde los bestsellers como Kérastase Resistance Ciment Thermique hasta Sebastian Professional Potion 9 Lite, pero por supuesto también muchas otras marcas.

Pida su acondicionador sin aclarado favorito en Salontopper.nl antes de las 23:59 (de domingo a jueves por la noche) y su pedido será entregado mañana. Los viernes, los pedidos realizados antes de las 22:00 horas se entregan mañana. Junto con nuestro socio PostNL, hacemos todo lo posible para mantener el plazo de entrega prometido si el producto está en stock. Si su pedido es de 35 euros o más, se lo enviaremos gratis.

Si tiene preguntas sobre un producto o si algo no está claro, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 16:00. Vaya a contacto para obtener el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

¡Diviértete comprando en Salontopper!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.