entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Manopla de bronceado

Una manopla bronceadora es una especie de franela que permite aplicar el autobronceador de forma fácil y gradual. El autobronceador es un producto para ponerse un poco moreno sin tener que tumbarse al sol. Si cuidas bien tu cuerpo y aplicas el autobronceador con una manopla bronceadora, no te saldrán manchas. El uso de una manopla bronceadora también mantiene las manos limpias. Descubra nuestra gama de productos y disfrute de un bronceado uniforme.

Clasificación

Por página
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

¿Por qué una manopla bronceadora?

Aplicarse el autobronceador no siempre es sencillo y bonito. Es importante seguir las instrucciones de uso para que no queden manchas o rayas. Además, puede ayudarte utilizar una manopla bronceadora. Se trata de una especie de paño o guante con el que se aplica el producto. Garantiza una buena distribución y sus manos permanecen limpias. Algunas marcas incluyen una manopla de bronceado en el envase del autobronceador, pero los guantes también están disponibles por separado.

¿Cómo se utiliza una manopla de bronceado?

Puedes utilizar una manopla bronceadora con tu autobronceador favorito. Una vez lavada y cuidada la piel, puede empezar a aplicar el producto. Te pones la manopla y luego aplicas el autobronceador sobre la manopla. A continuación, puede masajear el autobronceador sobre la piel para que el producto se distribuya uniformemente. Algunas marcas de autobronceadores vienen con una manopla bronceadora especial, como la Solaris Solkiss Applicator Mitt. Con esta manopla especial, puedes cuidar tu piel antes de ponerte el autobronceador. Un lado de la manopla elimina las células muertas de la piel y el otro sirve para masajear el autobronceador. Por ello, lea siempre atentamente las instrucciones del producto antes de empezar a aplicarlo.

Pedir a Salontotal.es

Si se ha entusiasmado tanto como nosotros con la manopla de bronceado, puede comprar los productos con muchas ventajas en Salontotal.es. Muchos otros nos han precedido, ya que ahora obtenemos una puntuación de 9,4 en las opiniones de los clientes. Su pedido se entregará gratuitamente a partir de 35 euros. Si encarga los productos de domingo a viernes antes de las 22.00 horas, podrá empezar a utilizar su autobronceador al día siguiente.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.