entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Interior del salón

Por supuesto, en Salontotal.es también encontrará todos los suministros para el interior de su salón. El interior de un salón es un aspecto importante del aspecto general de un salón. Determina el ambiente y el aspecto del espacio, por lo que es realmente muy importante para el éxito de un salón. Si está buscando un nuevo interior para su salón, es importante tener en cuenta qué elementos son importantes. Pero, afortunadamente, disponemos de una amplia gama, ¡así que eche un vistazo rápido!

Clasificación

Por página
Categoría
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Interior del salón a la perfección

Desde un espejo de mano hasta unas preciosas velas perfumadas: con nuestra gama de productos podrá componer todo el interior de su salón. Puede cuidar el interior de su salón hasta el último detalle, tanto en sentido literal como figurado. Eche un vistazo, por ejemplo, a nuestras cómodas bicicletas de peluquería ajustables. Gracias a la forma de los sillines, te sentarás siempre erguido y tu lugar de trabajo será ergonómico. También disponemos, por ejemplo, de cabezales de prácticas ideales para aprendices y/o peluqueros en formación.

Estilo y espacio

Es importante tener en cuenta el estilo que se quiere transmitir en el interior del salón. Fíjese en el aspecto general y decida qué se adapta mejor al aspecto de su salón. Hay diferentes estilos y colores disponibles, así que no tengas miedo de ser creativo y experimentar. Considera el espacio disponible y elabora un plan. Asegúrese de saber exactamente dónde debe colocarse cada artículo y cuánto espacio hay disponible para moverse. Esto garantizará que el interior del salón sea funcional y cómodo. En Salontotal.es estaremos encantados de ayudarle, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comprar productos de interiorismo para salones de belleza en Salontotal.es

Llene el interior de su salón con productos de Salontotal.es? Así, al menos, podrá estar seguro de que tiene un aspecto cuidado y es de alta calidad. Si realiza su pedido antes de las 22:00 de domingo a viernes, haremos todo lo posible para entregarle su paquete el siguiente día laborable. Y si hace un pedido de 35 euros o más, no paga gastos de envío. ¿Tiene preguntas sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.