entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Framar

Con los productos Framar en nuestra gama, cualquiera que quiera teñirse el pelo puede acudir a nosotros. Así, ofrecemos láminas, toallitas limpiadoras y capas de peluquería de la marca. En 1978, la marca empezó como una pequeña empresa en Canadá. Hoy en día, Framar es conocida en todo el mundo y estilistas de más de 100 países de todo el mundo pueden servirse de los excelentes productos de la gama de la marca. ¿Quieres darle un nuevo color a tu pelo, retocar el crecimiento o añadir unas bonitas mechas? Entonces visita Salontotal.es para encontrar los productos de Framar que te ayudarán a teñir tu melena. Más información >>

Clasificación

Por página
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Orígenes de Framar

Framar es una marca de peluquería especializada en productos que ayudan a teñir el cabello. Durante un curso de coloración, los fundadores de Framar, Frank y Maria, conocieron las láminas que se utilizan para teñir el cabello. A partir de ahí, Frank y Maria tuvieron la idea de utilizar láminas precortadas para fijar las mechas. Funcionó tan bien que decidieron iniciar la producción de láminas cortadas. A partir de entonces, las láminas también pudieron ser utilizadas por muchos otros peluqueros a la hora de teñir el cabello.

Lámina Framar

La lámina Framar es un tipo especial de lámina que se utiliza en peluquería. Se utiliza durante el teñido para evitar que el tinte llegue a otras partes del cabello y para acelerar el proceso de coloración. La lámina Framar está fabricada con materiales de alta calidad resistentes al desgarro y a las fugas. La lámina suele presentarse en cómodas hojas de diferentes tamaños, para que los peluqueros puedan adaptarla fácilmente a los mechones de pelo que quieran teñir. Una gran ventaja de la lámina Framar es que es ligera y fina, lo que facilita doblarla y colocarla en el cabello. También puede ayudar a retener el calor, lo que hace que el proceso de coloración sea más rápido y el resultado más uniforme. La lámina Framar está disponible en diferentes colores y diseños, lo que hace que su uso sea divertido y elegante tanto para los peluqueros como para los clientes. Es una herramienta útil para crear diferentes efectos de color en el cabello, como mechas y ombre.

Los productos Framar

La marca se reconoce por el logotipo con los colores del arco iris que aparece en sus envases negros. Los productos también son conocidos por sus finas herramientas con colores y estampados de moda. Por ejemplo, los pinceles de color del Framar Big Daddy Brush Set vienen en negro, morado y rosa. También ofrecen varios clips, como el Super Sectioners Pink. En Salontotal.es, tenemos todos estos productos de Framar en nuestra gama.

Pide Framar en Salontotal.es

Si te ha entusiasmado Framar tanto como a nosotros, puedes comprar los productos con muchas ventajas en Salontotal.es. Muchos otros nos han precedido, ya que ahora obtenemos una puntuación de 9,4 en las opiniones de los clientes. Su pedido se entregará gratuitamente a partir de 35 euros. Si tiene preguntas sobre los productos u otros asuntos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 16:00.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.