entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Peróxido de hidrógeno para el cabello

La combinación de peróxido de hidrógeno y cabello puede sonar poco familiar, pero es un método habitual para aclarar, o decolorar, el cabello. El peróxido de hidrógeno es una sustancia química que ayuda a abrir las cutículas capilares, eliminando los pigmentos naturales del cabello. Este efecto oxidante puede aclarar el cabello, desde un tono más oscuro hasta un tono rubio o incluso blanco. Puedes comprar peróxido de hidrógeno para el cabello de las mejores marcas como Wella, Goldwell y KIS en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas capilares
Ingredientes
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Decoloración del cabello con peróxido de hidrógeno

¿Piensa utilizar peróxido de hidrógeno para el cabello? Las proporciones de crema colorante y peróxido de hidrógeno dependen del efecto deseado. Por ejemplo, si quieres un pelo muy claro, el porcentaje de peróxido de hidrógeno para el pelo y la crema colorante es mayor que si quieres teñirte el pelo más oscuro. Sin embargo, ten cuidado con el peróxido de hidrógeno: decoloras el pelo, lo que no es muy bueno para él, por decirlo suavemente. Así que asegúrate siempre de que tu pelo está bien hidratado y cuidado y no lo decolores cuando aún se esté recuperando de la decoloración anterior. Salontotal.es tiene varios productos para el cuidado del cabello como mascarillas, sueros y aceites que mantendrán tu pelo decolorado maravillosamente sano.

Por qué utilizar peróxido de hidrógeno para decolorar el cabello

Hay muchas razones por las que la gente quiere decolorarse el pelo. Muchas personas se tiñen el pelo de rubio porque les gusta experimentar con distintos colores. Algunas personas quieren cambiar su color natural de pelo, por ejemplo de castaño oscuro a rubio. Esto puede hacerse para crear un aspecto más joven o fresco, o simplemente porque les encanta el color. O la gente sigue una determinada tendencia en la industria de la moda o la belleza. El peróxido de hidrógeno para decolorar el pelo es entonces una forma fácil y barata de conseguir ese color en tu cabello.

Comprar peróxido de hidrógeno para el cabello en Salontotal.es

¿Buscas un nuevo look más ligero? Entonces compre ahora peróxido de hidrógeno para el cabello y descubra lo que es posible. Si realiza su pedido de domingo a viernes antes de las 22.00 horas, haremos todo lo posible por entregarle el paquete el siguiente día laborable. Y si hace un pedido de 35 euros o más, ¡no paga gastos de envío! ¿Tiene preguntas sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con ellos de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.