entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Crema de manos

Una crema de manos da a tus manos un aspecto cuidado, les aporta una suavidad maravillosa y combate la sequedad cutánea. Cuando las manos están secas, necesitan hidratación. Nadie quiere tener las manos secas y sensibles... ¡Así que utiliza una crema de manos que se adapte a tu piel! Ya sea para piel sensible, normal o seca: en Salontotal.es siempre encontrarás una crema de manos que se adapte a ti.

Clasificación

Por página
Destacado
Huidtype
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Crema de manos para manos secas

¿Siente las manos secas y tirantes? Entonces es muy probable que necesiten hidratación. Como la capa que rodea las manos está afectada, se produce una pérdida de humedad en la capa cutánea y se pierde hidratación más rápidamente. Puedes reponerla con la crema adecuada y lubricarlas bien. Para ello, por ejemplo, es adecuado Mediceuticals Dual Moist Moisturizing Cream 30ml. Además de hidratar las manos, también es respetuosa con el pH y no contiene perfume. Después de usar una crema de manos fina, notará una diferencia inmediata.

Crema para manos agrietadas

Las grietas son pequeñas fisuras que aparecen cuando la piel está muy seca. Las grietas pueden ser muy dolorosas. Si le molestan, es aconsejable tratarlas con una crema de manos reparadora. Preferiblemente una que restaure la hidratación. Estas cremas también protegen tu piel de la pérdida de humedad.

Piel sensible

¿Notas que tienes la piel sensible? Entonces es inteligente utilizar una crema que no contenga perfume. Éste puede resecar aún más la piel. Lo mejor es un producto suave. Para ello, visite Salontotal.es. Por ejemplo, elige la Mediceuticals Saturate Shampoo 1000ml. Con la piel sensible, es importante que la crema hidrate pero también calme la piel, la haga sentir tranquila y la restaure.

Crema y loción corporal en uno

Una crema de manos y una loción corporal en una o en un set es muy práctico. Siempre es importante cuidar bien la piel. Por ejemplo, la Eleven Australia Lotion Hand & Body Crème 500ml es perfecta para tu cuarto de baño para dar tanto a tus manos como a tu cuerpo un cuidado extra. También es ideal para regalar. Termina tu ritual de cuidado de las manos con un bonito esmalte en gel en las uñas, si es necesario.

¿Qué puedo hacer con las manos secas?

La sequedad de manos se produce de diferentes maneras. Algunas personas las sufren más que otras. Un factor importante es el clima. Por ejemplo, el frío y el sol pueden afectar mucho a las manos. También puedes tener las manos secas por lavártelas a menudo. Para cuidarlas como es debido, lo mejor es utilizar una crema de manos hidratante. Así conseguirás unas manos suaves y nutridas.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.