entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Moser

¿Busca una herramienta de peinado fina para estilizar de forma óptima su cabello o su barba? Entonces, ¿por qué no utilizar una herramienta de Moser? Esta marca ofrece herramientas de buena calidad que disfrutará durante mucho tiempo. Compre toda la gama Moser, incluidas las estaciones de carga o los cabezales de corte, en Salontopper.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

La marca Moser

El objetivo de Moser es proporcionar a todo el mundo la herramienta perfecta mediante la innovación técnica y el desarrollo continuo de productos. La marca forma parte de Wahl Clipper Corporation, líder internacional en aparatos de peluquería. Todas las herramientas profesionales MOSER se fabrican en Alemania y se distribuyen desde allí a todo el mundo. MOSER ofrece los productos y herramientas más profesionales para estilistas y consumidores.

La calidad de Moser

Una herramienta de peinado fina es realmente indispensable para peinar tu cabello. Durante años, Moser ha creado herramientas de primera calidad con tecnología innovadora. Las herramientas están diseñadas pensando en la durabilidad y cumplen con los altos estándares profesionales. Antes de que la marca añada un producto a su gama, éste es probado por peluqueros de todo el mundo. Con las herramientas Moser, se garantiza un excelente rendimiento de corte. Gracias a la amplia gama de cortadoras, recortadoras, planchas, rizadores y secadores de pelo exclusivos, cualquier profesional o consumidor puede trabajar con los aparatos necesarios para peinar el cabello.

Productos populares

Moser tiene una serie de herramientas de peinado en su gama que son muy populares y queridas por los profesionales y los consumidores por igual. Algunas de estas herramientas de peinado son:

  • El Moser 1400 Black es uno de los más vendidos desde hace años. Esta cortadora de cuchillas "todo en uno" es imprescindible para peinar el cabello o la barba. La maquinilla se puede ajustar en 5 posiciones, desde 0,7 mm hasta 3 mm, y viene con un peine de plástico, aceite y un práctico cepillo de limpieza.
  • La Moser ChroMini Pro 2 - 1591 Trimmer Black es ideal para crear contornos nítidos o recortar el vello en lugares difíciles. La recortadora tiene una longitud de corte de 0,3 mm y cuenta con un potente motor que permite crear rápidamente resultados limpios y elegantes.
  • El Moser Curling Iron Pro 2 13-25mm tiene un revestimiento de titanio que asegura un peinado suave y un hermoso brillo aterciopelado sobre el cabello. Este rizador crea rizos naturales, ya está caliente en 30 segundos y viene con un guante de peinado que facilita la creación del rizo adecuado.
  • El Moser CeraStyle Pro Straight White crea un cabello sedoso y brillante y crea fácilmente hermosos rizos, ondas suaves o cabello liso. Las pinzas utilizan una tecnología cerámica que garantiza un peinado suave y tarda sólo 30 segundos en calentarse.

Comprar herramientas Moser en Salontopper

¿Busca una herramienta de calidad que le dure? Pues pida uno a Moser.

Si pide su favorito antes de las 23:59 de la noche del domingo al jueves o antes de las 22:00 de la noche del viernes, ¡su pedido se entregará mañana! Junto con nuestro socio PostNL, hacemos todo lo posible para cumplir el plazo de entrega prometido siempre que el producto esté en stock. Si su pedido es de 35 euros o más, se lo enviaremos gratis.

¡Diviértete comprando en Salontopper!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.