entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Kis

KIS son las siglas de Keratin Infusion System. Su revolucionaria fórmula repara el cabello desde el interior. Lo que hace únicos a los productos Kis es su ingrediente principal: la queratina. Se trata de una proteína que también se produce en nuestro propio organismo. De este modo, se complementa el cabello con un ingrediente propio del organismo, esencial para un cabello sano y resistente. La línea satisface tanto las necesidades del profesional como las del cliente. KIS ha puesto a trabajar a destacados químicos para desarrollar una línea de cuidado capilar totalmente nueva que cumpla los siguientes requisitos: sencillez, comodidad y rendimiento óptimo. KIS también tiene un compromiso social: los productos no se prueban en animales, no se procesan subproductos animales y los productos no son perjudiciales para el medio ambiente. Además, todos los envases son reciclables. Leer más >>

Clasificación

Por página
KIS
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Kis haircare

KIS cuenta con productos capilares que satisfacen las necesidades específicas de los peluqueros profesionales y sus clientes. KIS es conocida por estar a la vanguardia de la restauración real del cabello desde el interior. Por ejemplo, ¿está buscando

Sea lo que sea lo que estés buscando, compra todo de KIS Haircare en Salontopper.

Productos KIS más vendidos

¿Conoce ya KIS? ¿O sólo conoce algunos productos? Nos gustaría contarle un poco más sobre los productos más populares, que se venden mucho y que llevan años siendo imprescindibles en muchos cuartos de baño. Un ejemplo es el conocido producto contra el amarilleamiento del cabello. Se trata de un champú de plata muy fino. Este champú neutraliza los últimos rastros de amarillo como si este tono nunca hubiera existido. ¿Busca más textura, un brillo suave y resistencia? Entonces los productos de estilismo ofrecen la solución perfecta. Pero no dejes de echar un vistazo a los demás productos (de peluquería) de KIS: ¡todos son excelentes productos para el cabello! Por último, nos gustaría hablarte de uno de los artículos profesionales que no deberían faltar en ningún salón de peluquería progresista. Siga leyendo para saber más sobre este producto tan popular, que puede encontrarse en muchos salones de peluquería.

Productos capilares KIS para profesionales

Que KIS se encuentre en muchos salones de peluquería no es gratuito. Gracias a los productos de esta marca de alta calidad, podrá crear los colores más bellos en un abrir y cerrar de ojos. La gama incluye tintes permanentes y semipermanentes, pero también todo lo necesario para teñirse el pelo. Entre ellos se incluyen el peróxido de hidrógeno y los desechables. Compra todos tus productos KIS favoritos en Salontopper y recibe tu pedido al día siguiente.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.