entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Acondicionador KIS

El acondicionador KIS es la solución para combatir el cabello dañado, seco y sin vida. KIS son las siglas de Keratin Infusion System: los productos de la marca contienen queratina. Este ingrediente hidrata y fortalece el cabello. El acondicionador KIS es uno de los productos que se utilizan fácilmente y proporciona resultados voluminosos. Descubre el acondicionador KIS de Salontopper y disfruta de una melena sana.

Clasificación

Por página
KIS
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas capilares
Ingredientes
Precio

Los ingredientes del acondicionador KIS

El acondicionador KIS está diseñado para nutrir e hidratar el cabello. Contiene una mezcla de aceites naturales y queratina, que ayudan al cabello a recuperarse de los daños. Esto devuelve el brillo y el volumen al cabello. La queratina del acondicionador ayuda a fortalecer el cabello y a protegerlo de otros daños, ya que el ingrediente envuelve el cabello. También ofrece protección contra factores externos como los rayos UV y el calor de las herramientas de peinado, como los rizadores. El acondicionador está disponible en diferentes fórmulas diseñadas para tipos de cabello y problemas específicos. Por ejemplo, hay un acondicionador especial para cabellos finos, teñidos, rizados o dañados. Cada fórmula contiene ingredientes y nutrientes especiales que satisfacen las necesidades específicas de ese tipo de cabello.

Uso del acondicionador KIS

El acondicionador KIS es fácil de usar después de lavar el cabello con champú. El acondicionador puede aplicarse sobre el cabello húmedo y debe distribuirse bien por toda la longitud del cabello. Deje actuar el acondicionador durante unos minutos y, a continuación, aclárelo con abundante agua. Para obtener los mejores resultados, el acondicionador KIS puede utilizarse con regularidad, en función de las necesidades del cabello. Una de las ventajas del acondicionador es que aporta suavidad y manejabilidad al cabello. Al hidratarlo y nutrirlo, puede peinarse y moldearse fácilmente. Además, el acondicionador ayuda a mantener el color del cabello, protegiéndolo de la decoloración y evitando que parezca apagado y sin vida.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.