entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú KIS

El champú KIS es uno de los productos de alta calidad de la gama de cuidado capilar de KIS. El champú limpia el cabello y ayuda a nutrirlo. El champú KIS está diseñado para todo tipo de cabellos, ya sean rizados, lisos, teñidos, cortos o largos. Además, el champú KIS puede utilizarse a diario. Explore nuestra gama y disfrute de un cabello sano y radiante.

 


Ingredientes del champú KIS

El champú KIS es un champú con una fórmula única. Uno de los principales ingredientes del champú KIS es la queratina. La queratina es una proteína natural que ya se encuentra de forma natural en nuestro cabello. Ayuda a mantener el cabello fuerte y sano a la vez que lo protege de los daños. Por ello, el champú contiene una alta concentración de queratina, que fortalece las fibras capilares y ayuda a reparar cualquier daño. Además, el champú contiene pantenol, conocido por sus propiedades hidratantes. El pantenol penetra profundamente en el tallo capilar y nutre el cabello desde el interior. Previene el cabello seco y quebradizo y le proporciona un brillo sano y radiante. Los aceites que contiene el champú protegen el cabello de factores externos como el calor del sol y de aparatos de peinado como las planchas rizadoras.

Utilización del champú KIS

Para utilizar el champú KIS, aplique una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. A continuación, masajee las puntas y el cuero cabelludo con el champú. Cuando todo el cabello esté cubierto por el champú, puede aclararlo con agua tibia. Si es necesario, puede repetir la operación. Para obtener los mejores resultados del champú, utiliza el acondicionador KIS después del aclarado. Este acondicionador ayuda a combatir el cabello dañado, seco y sin vida. Además, KIS leave-in, haarmousse y la laca te ayudarán a peinar tu cabello.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.