entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Carta de colores KIS

Cuando se trata del color del cabello, la carta de colores KIS es una herramienta indispensable para peluqueros y estilistas. La carta de colores ofrece una visión clara de los diferentes colores de tinte para el cabello que ofrece la marca KIS. La carta de colores KIS presenta varios colores naturales y de moda. Los nombres únicos de los colores y los números de la carta facilitan aún más la búsqueda del color adecuado. Descubre la carta de colores KIS en Salontopper y comprueba fácilmente qué color se adapta mejor a tus necesidades.

Clasificación

Por página
Precio

¿Por qué la carta de colores KIS?

La carta de colores KIS es una herramienta para que los peluqueros y estilistas vean los distintos colores de un vistazo. Con esta carta, el peluquero puede ver junto con el cliente lo que mejor se adapta a sus deseos. Entre otros matices de color, en la carta de colores se pueden ver diferentes tonos, reflejos y luces bajas. La carta está dividida en diferentes grupos de colores, lo que facilita aún más la comparación. Por ejemplo, los grupos se dividen en castaño, rojo, negro y rubio. Además, la carta de colores KIS incluye los nombres y números exclusivos de los colores, lo que facilita a peluqueros y estilistas la búsqueda del color. Elegir el color adecuado es importante porque el aspecto de un cliente puede cambiar. Por eso, la carta de colores es una herramienta útil.

Utilización de la carta de colores KIS

Al utilizar la carta de colores KIS, es importante tener en cuenta el tono de piel y el color natural del cabello del cliente. También es importante elegir el revelador adecuado y prestar atención al tiempo de remojo. De este modo, el color se asemejará más al de la carta y se garantizará que el color dure más tiempo. La carta de colores KIS también ofrece una selección de aditivos y tóneres que ayudan a obtener el color deseado. Estos aditivos y tóneres se utilizan para realzar o suavizar los colores y, si es necesario, se puede corregir el color con ellos.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.