entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Kadus

Los productos de Kadus te ofrecen una gama completa: ¡puedes recurrir a ellos para el cuidado, el peinado y la coloración! Kadus invierte en un futuro sostenible con los salones y con los consumidores, ofreciéndoles sólo los mejores productos. Esto se refleja en productos como el Kadus Styling Finish Lock It Extreme Strong Spray. Tras aplicar el spray, se nota inmediatamente una fijación espectacular con una duración de hasta 24 horas . Leer más >>

Clasificación

Por página
Kadus
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas del cuero cabelludo
Problemas capilares
Ingredientes
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Productos capilares profesionales Kadus

¿Busca productos profesionales para el cabello? Los productos de Kadus Professional nunca defraudan y son muy populares en el sector de la peluquería. La marca cree en la sencillez y en mantener las cosas pequeñas, ya que considera que la creatividad nace de la sencillez. La marca también cree que los compañeros son la mejor fuente de educación e inspiración. Kadus es una marca de Wella y lleva años siendo un producto básico en el sector. Dentro de la gama, encontrarás champús, acondicionadores, sprays de acabado, tónicos capilares y acondicionadores sin aclarado. Eche un vistazo rápido y compre todos los productos Kadus Professional en Salontotal.es.

Aceite Kadus Velvet

Uno de los productos más comprados es el aceite Kadus Velvet. Este delicioso aceite capilar ayuda a reparar y reestructurar todo tipo de cabellos. Además, el aceite Velvet ofrece un peinado ligero perfecto para el cabello fino. El aceite también garantiza que el cabello no se dañe durante el peinado con herramientas térmicas, ya que funciona como protector térmico. Distribuya una o dos dosis sobre la longitud y las puntas del cabello y no aclare el aceite. El aceite puede aplicarse tanto sobre el cabello secado con toalla y crea un cabello maravillosamente nutrido, sano y brillante. Además del Aceite Velvet, la marca ofrece una línea completa basada en el Aceite Velvet. Por lo tanto, además del aceite, también existe el champú de aceite, el acondicionador de aceite y el tratamiento de aceite. Disfrute también de un cabello brillante gracias a la línea completa Velvet Oil.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.