entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Nioxin cabello

Nioxin es una marca de cuidado capilar que no sólo te ayuda a cuidar tu cabello, sino que también combate el debilitamiento capilar. La gama Nioxin se compone de limpiadores (champú), revitalizadores del cuero cabelludo (acondicionadores) y tratamientos del cuero cabelludo (tratamiento/mascarilla). Con los Limpiadores, Revitalizantes y Tratamientos, dispone de 6 sistemas diferentes. Cada sistema es para un tipo de cabello diferente. Los productos son para hombres y mujeres. Descubre la gama Nioxin ahora en Salontotal.es para darle a tu cabello el mejor cuidado. Leer más >>

Clasificación

Por página
Nioxin
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Los sistemas de Nioxin pelo

Nioxin hair trabaja con diferentes sistemas para garantizar que tu cabello reciba el mejor cuidado. Este sistema representa en realidad el tipo de tratamiento. Por ejemplo, distinguen entre la fuerza del cabello, su grosor, su color, el equilibrio de humedad, la hidratación y la suavidad del cabello. Con cada sistema, o producto, se centra en mejorar tu cabello.

Explicación de los sistemas

El Sistema 1 refuerza y protege la textura del cabello y evita su rotura. El Sistema 2 protege el cabello contra los daños, lo que permite obtener un cabello con más volumen y grosor. Para cabellos con color intenso, es mejor utilizar el sistema 3. El Sistema 4 ayuda al cabello a restablecer su equilibrio de hidratación, haciendo que parezca más grueso y con más volumen. Para hidratar el cabello, se recomienda utilizar el sistema 5. Nioxin system 6 crea un cabello más suave y grueso. Para saber qué sistema le conviene más, puede optar por uno de los kits de prueba.

Tratamientos y mascarillas Nioxin

Además de champús y acondicionadores, la marca también cuenta en su gama con mascarillas y productos de tratamiento. Suero anticaída, limpiador en seco instantáneo, espuma de peinado: con los productos de Nioxin cuidas tu cabello de la mejor manera.

Pedir Nioxin cabello a Salontotal.es

¿Hemos conseguido entusiasmarle con los excelentes productos de Nioxin? Pida hoy mismo su sistema favorito en Salontotal.es y disfrute de nuestras ventajas. Si realiza su pedido de domingo a viernes antes de las 22.00 horas, haremos todo lo posible por entregarle el paquete en su domicilio al día siguiente. Además, tienes envío gratuito a partir de 35 euros. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para todas sus preguntas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.