entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Mantequilla corporal

Elige una manteca corporal si sufres de piel seca o sensible, o si simplemente quieres darle a tu piel un buen cuidado. ¡Encuentra tu crema corporal favorita ahora en Salontotal.es! Esta sabrosa crema mantecosa contiene ingredientes que nutren, hidratan y, además, dejan la piel con un olor agradable. Acondicionan y nutren la piel dejándola suave y flexible. ¿También le suena a música para sus oídos? A continuación, prueba una de las mantecas corporales de Salontotal.es y asegúrate de que tu piel huela bien y se sienta suave.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

¿Por qué utilizar la manteca corporal?

Una manteca corporal nutre la piel seca manteniendo los niveles de humedad y hace que la piel envejecida sea más elástica. Como contiene mucha vitamina A, también ayudará a reducir las arrugas. El producto es bien absorbido por la piel y también la protege. Después de usarlo, la piel se sentirá muy suave e hidratada. Es el producto ideal para darse un capricho extra. Además, también es bueno si sufres de erupciones en la piel o tienes quemaduras de sol. El mejor momento para utilizar la manteca corporal es, por ejemplo, por la noche o cuando no se tiene prisa. Esto se debe a que le permite dar un largo tiempo para absorber la crema.

La mejor variante

La mejor manteca corporal para ti depende del tipo de piel que tengas. Estas mantecas están desarrolladas para pieles secas, por lo que son extra nutritivas y proporcionan un buen cuidado. La variante que contiene manteca de cacao es ideal para las pieles secas y sensibles. Elimina las células muertas de la piel y su uso regular deja la piel suave e hidratada. La manteca de karité es importante para la hidratación. También mantiene la elasticidad de la piel y contribuye a la circulación sanguínea. Si tienes la piel seca o sensible, el uso de la manteca corporal es una verdadera recomendación.

Comprar manteca corporal en Salontotal.es

¿Quieres mimar tu piel y has encontrado tu producto de cuidado favorito en Salontotal.es? A continuación, puede realizar fácilmente un pedido a través de nuestra tienda web. Si compra varios productos por valor de 35 euros o más, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Si realiza su pedido antes de las 23:59 de domingo a viernes, haremos todo lo posible para entregarlo en su casa al día siguiente. Muy práctico si no puedes esperar a tener una piel suave. ¿Tiene preguntas sobre un producto u otros asuntos? Entonces, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 16:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.