entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 2.9/5

Loción bronceadora

Una loción bronceadora es un producto autobronceador que proporciona un bonito bronceado además de cuidados. Estos productos son ricos en ingredientes hidratantes que hacen que tu piel luzca bonita, sana y con un bonito bronceado. Después de usar una loción bronceadora, ¡parecerá que acabas de volver de unas soleadas vacaciones! Podrás comprar bronceadores de las mejores marcas en Salontotal.es.


Ventajas y uso de la loción bronceadora

La loción bronceadora proporciona un bronceado natural y uniforme sin necesidad de exponerse a la luz solar nociva ni a otros rayos UV, como en una cama bronceadora. Esto protege la piel de los efectos nocivos del sol, como el cáncer de piel y las arrugas. Además de broncear, este producto también hidrata y cuida la piel. Por supuesto, Salontotal.es dispone de loción bronceadora para cada tipo de piel.

Agita bien la loción bronceadora antes de usarla y pruébala primero en una pequeña zona de tu piel antes de usarla en todo el cuerpo. Así podrás comprobar si puedes tener una reacción alérgica. Asegúrate de que tu piel está limpia e hidratada, de lo contrario la loción manchará. No olvides utilizar una manopla bronceadora para evitar mancharte las manos. Cada loción bronceadora varía el tiempo de absorción del producto.

Origen de los autobronceadores

Las lociones bronceadoras, o productos que proporcionan a la piel un bronceado sin necesidad de luz solar, existen desde hace tiempo. Los primeros autobronceadores se desarrollaron en la década de 1960. El uso de autobronceadores no ha dejado de aumentar desde entonces, sobre todo desde que se tomó conciencia de la importancia de la salud y de los riesgos de cáncer de piel asociados a la sobreexposición al sol.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.