Batas de peluquería
Las batas de peluquería son indispensables en su peluquería. Protegen la ropa de los clientes de las manchas de productos químicos, como la pintura. Las batas de peluquería son, por tanto, un auténtico artículo de peluquería imprescindible. Las utilizas a diario con todos tus clientes para cortar el pelo, pero también para teñirlo. ¿Busca batas de peluquería de calidad que pueda utilizar durante mucho tiempo? Entonces has llegado al lugar adecuado. Salontotal.es Encuentre sus batas de peluquería favoritas para su salón en .
-
Marcas
-
Marcas
Capa de peluquería profesional
¿Busca batas de peluquería profesionales para su salón de peluquería? Salontotal.es En , vendemos batas de peluquería de varias marcas. Todas ellas son aptas para uso profesional. Puede retirar las capas fácil y adecuadamente si se ha derramado pintura u otros productos químicos. Gracias a la capa impermeable de la capa, estos productos químicos no mancharán la ropa. ¿Prefiere trabajar con la versión de plástico desechable? Salonline Wegwerp Mantels Entonces son lo que necesita. El plástico no deja pasar el agua ni otros agentes, por lo que el cliente está bien protegido. Después de usarlos, no hace falta limpiarlos ni lavarlos, simplemente se pueden tirar. Una bata gorro de peluquería es indispensable en tu peluquería. ¿Qué versión de la bata elige para su salón de peluquería?
Una buena bata de peluquería
Una buena bata de peluquería debe cumplir una serie de requisitos. Lo más importante es que proteja la ropa del cliente. Asegúrese también de que sea lo suficientemente grande como para que el cliente esté completamente cubierto. Las batas de peluquería deben ser completamente impermeables para que los productos químicos no puedan impregnar la ropa y causar manchas. También tapan todo el pelo que se ha cortado. Así se evita llegar a casa con todos los pelos escocidos asomando por la ropa. Las batas con capucha también deben ajustarse bien al cuello. Si queda demasiado holgado, los productos químicos y el agua pueden introducirse en el cuello del cliente y los pelos pueden caer por detrás. Los múltiples broches de presión en los extremos de las batas con capucha permiten ajustarlas bien al cuello del cliente. También hay capas con mangas, que facilitan un poco más al cliente leer la revista, mirar el teléfono o incluso trabajar. ¿Sigue buscando más artículos de peluquería? Tenemos una amplia gama de productos profesionales que puedes utilizar en tu salón de peluquería.