-
Marcas
0 - 9abcfgmrs
- S-Pro
- SachaJuan
- Salon B
- Salonline
- Salontopper
- Samenwerkende Pedicures
- Sashapure
- Sassoon
- Scarban
- Schwarzkopf Professional
- Scrub & Rub
- Sea Magik
- Sebastian Professional
- Sendo
- Sesderma
- Sexy Hair
- Shampoobars
- Sharpsafe
- SheaMoisture
- Shiseido
- Shu Uemura
- Sibel
- Silk'n
- Skin Supplements
- Smilepen
- Solaris
- Spa of Iceland
- Spongellé
- Styledry
- Suavecita
- Suavecito
- Sugarbearhair
- Suntribe
- Superli '37
- Sutra
- SUVA
- SVR
- Swann-Morton
- System Professional
t - Cabello
- Belleza
- Cuerpo y Piel
- Herramientas
- Suministros salón
- Hombres
- Nuevo
- Outlet
Cepillo de estilo
Un cepillo de estilo es un cepillo con cerdas calentadas. Te cepillas el pelo y queda peinado al instante. ¿Te parece demasiado trabajo alisarte el pelo con una plancha? Entonces, ¡un cepillo alisador es la solución para ti! Alisarse el pelo nunca ha sido tan fácil. ¿Le interesa un cepillo alisador? Entonces Salontotal.es es el lugar adecuado para usted. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la herramienta adecuada para peinar tu cabello.
1 - 9 de 9,
por página
clasificación
Cómo funciona un pincel de estilo
Un cepillo de peinado puede considerarse como una plancha y un cepillo en uno. El funcionamiento de un cepillo de estilo es más sencillo. Te cepillas el pelo y se alisa al instante. En primer lugar, deje que el aparato se caliente hasta alcanzar la temperatura deseada. Puedes configurarlo tú mismo, ¡qué bien! ¿Se calienta el aparato a la temperatura deseada? Así podrás empezar a utilizarlo de inmediato. Asegúrate de desenredar el pelo antes con un cepillo normal. Antes de empezar a alisarte el pelo, es importante que utilices un protector térmico. Así protegerás tu cabello del calor de las herramientas y de sus posibles daños. A continuación, divide el cabello en varias secciones para que el cepillo pueda pasar mejor por el pelo. Pronto verás cómo cambia la estructura de tu propio cabello y se vuelve liso. También puedes alisar el pelo en las raíces muy fácilmente con un cepillo alisador. De este modo, el cabello queda fácil y rápidamente alisado y liso.
Las cerdas del aparato se calientan, haciendo que cada mechón de pelo quede liso y suave. Pero es importante elegir de antemano la temperatura adecuada. Evita dañar o incluso quemar tu cabello. ¿Tiene el cabello fino, delgado y/o dañado? Entonces es mejor elegir una temperatura de 120 grados a un máximo de 150 grados. ¿Tienes el pelo bastante normal? Entonces es adecuada una temperatura entre 150 y 190 grados. Las temperaturas superiores a 200 grados sólo se recomiendan para cabellos rizados o rebeldes, pero prueba siempre primero con unos grados menos. Antes de utilizarlo, lea atentamente el manual. Esto se debe a que cada dispositivo puede tener un funcionamiento ligeramente diferente. ¿Ya está entusiasmado con un cepillo de estilo?
El mejor cepillo
¿Busca el mejor cepillo de estilo? En Salontotal.es tenemos varios estilos de cepillos en nuestra gama. Uno de nuestros superventas es el ghd Glide Hot Brush. Se trata de un cepillo con un tiempo de calentamiento de sólo 90 segundos. Dispone de tecnología de calefacción cerámica, modo de reposo automático y una longitud de cable de 2,7 metros. También puedes utilizar este cepillo para peinar extensiones y pelucas.
También es importante limpiar el cepillo con regularidad. Esto se hace cuando el aparato se ha enfriado. Retira todos los pelos sueltos pegados al cepillo con las manos o con un peine. A continuación, también puede limpiarla con un paño húmedo entre las cerdas. Con un mantenimiento adecuado, podrá disfrutar de su herramienta favorita durante mucho tiempo.