entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Hairspray

¿Busca ese producto capilar que le dé el toque final a su cabello? Una laca de Salontotal.es garantiza ese efecto en tu cabello. Disponemos de una amplia gama de diferentes variantes de laca para el cabello. Hay un producto adecuado para cada tipo de cabello. Tenemos varios sprays en nuestra gama que evitarán que tu peinado creado se caiga. Una laca eleva todos los peinados a un nivel superior.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

La mejor laca para el cabello

Disponemos de varios tipos de laca para el cabello. Puedes pensar en sprays para obtener más volumen, más brillo, más textura, etc. Además, mantiene el cabello en forma durante todo el día. Dependiendo de lo que quieras hacer con tu cabello, elige la mejor laca para combinarlo.

Con algunas de nuestras lacas para el cabello puedes crear múltiples efectos. Si buscas un efecto lifting, aplica el spray desde la raíz sobre el cabello húmedo y sécalo. Para conseguir un efecto desenfadado, pulveriza el producto sobre el cabello entre un secado y otro. Crea una fijación perfecta peinando tu cabello y luego rociando la laca sobre él. Crea volumen inclinándote hacia delante y pulverizando el spray por el cabello de delante a atrás.

Cómo utilizarlo

Existen diferentes tipos de lacas para diferentes tipos de cabello. Cabello grueso, fino o encrespado: hay un spray adecuado para todos en Salontotal.es. Puedes usarlo para asegurarte de que tu corte se mantiene en su sitio o para combatir el pelo encrespado. Para repartirlo por las diferentes capas del cabello, rocíalo en el cepillo y pásalo por el cabello. ¿Sabías que puedes utilizar la laca no sólo para el pelo? Si se pulveriza ligeramente sobre el rostro a distancia, puede ayudar a que el maquillaje dure más tiempo.

Comprar laca para el cabello en Salontotal.es

¿Hemos conseguido convencerte de todos los beneficios del uso de la laca? Entonces pida su spray ideal a Salontotal.es y benefíciese de todas nuestras ventajas. No sólo puede contar con la mejor relación calidad-precio, sino también con una entrega súper rápida. Si los productos de estilismo están en stock, podemos incluso entregarlos en su casa al día siguiente. Todo lo que tiene que hacer es realizar su pedido con nosotros antes de las 23:59 de domingo a viernes. Si además hace un pedido de 35 euros o más, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros productos o su uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puede contactar con ellos entre las 9.00 y las 21.00 horas de lunes a viernes y entre las 10.00 y las 16.00 horas los sábados. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.