entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

L'ANZA

Desde hace más de 35 años, L'ANZA marca la tendencia de las más modernas tecnologías avanzadas en el cuidado profesional del cabello. La marca considera que un cabello sano para todo tipo de cabellos es la base de un aspecto bonito. Así, con los productos finos de L'ANZA se pueden alcanzar los objetivos capilares más ambiciosos. L'ANZA ofrece coloración, cuidado, peinado y protección del cabello. leer más >>

L'Anza productos
Clasificación

Por página
L'Anza
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Productos capilares L'ANZA

La marca se introdujo en el sector de la peluquería como una de las primeras marcas profesionales de cuidado del cabello. Seleccionan los mejores ingredientes botánicos cosechados en selvas y bosques sostenibles. Gracias a estos ingredientes naturales sostenibles, garantiza un cabello sano y fuerte. Los productos se desarrollan de forma sostenible y también están libres de animales. Utilizan el extraordinario poder de la madre naturaleza en todos sus productos. ¿Busca un champú fino que se adapte a su tipo de cabello o busca algo específico para sus mechones rubios? L'ANZA lo tiene todo.

Los mejores productos de L'ANZA

Algunos productos populares son el Healing Style Molding paste, perfecto para peinar el cabello. Además, el Healing ColorCare Colour Guard es estupendo para mantener el color. El Keratin Healing Oil Lustrous Finishing Spray es una laca que se seca rápidamente. Tiene una fuerte fijación y da firmeza al peinado. ¿Buscas un extra de hidratación para tu cabello? Entonces el Healing Moisture Moi Moi Moisturizing Mist es perfecto para ti. Restaura, hidrata y desenreda el cabello, ¡un auténtico imprescindible! Por último, el Healing ColorCare Trauma Treatment es una verdadera pieza de arte y ayuda a salvaguardar sus hermosos colores en el cabello.

Preguntas frecuentes

¿De dónde viene L'ANZA?

La marca viene del sur de California.

¿Se prueban los productos de L'ANZA en animales?

No, los productos no se prueban en animales y, por lo tanto, son completamente libres de crueldad.

¿Qué significa L'ANZA?

Son las siglas de B.I.G. (Believe, Inspire and Grow). Su misión es apoyar a las personas para que crean en sí mismas, inspirarlas, perseguir sus sueños y, al hacerlo, contribuir al crecimiento de toda la comunidad. A continuación, dejan esto en los productos.

¿Se mantendrá el color de mi cabello cuando utilice productos L'ANZA?

Incluso han desarrollado productos que protegen y mejoran el color del cabello, como la línea Healing ColorCare.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.