entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Máscara facial

Regálate una buena mascarilla facial en Salontotal.es. Te ayudará a relajarte, limpiará tu piel y la dejará maravillosamente suave. Utilizar una mascarilla facial tiene muchas ventajas. Y hay muchos tipos disponibles. Por supuesto, cada tipo de piel necesita unos cuidados diferentes. Por eso Salontotal.es tiene muchas variantes muy finas de mascarilla facial para que puedas darle un empujón a tu piel. ¡Descúbralos ahora!

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Beneficios de la mascarilla facial

Una buena mascarilla facial de Salontotal.es ofrece muchos beneficios. La primera es que puedes relajarte de forma natural durante 15-20 minutos. Así que ponte tu serie favorita, sírvete una taza de té y ¡disfruta! En segundo lugar, verás que el estado de tu piel mejorará cuanto más a menudo utilices una mascarilla facial. La piel también absorbe mejor otros productos, ya que los poros se obstruyen menos. Hay una mascarilla perfecta para cada tipo de piel, así que es ideal. También es divertido convertirlo en una noche de chicas con tus amigas y haceros juntas una mascarilla facial. ¡Cuántas ventajas divertidas! Pida uno o más ahora en Salontotal.es.

El favorito de Salontotal.es

Una de nuestras favoritas es la mascarilla Oolaboo Saveguard Antioxidant Nutrition Recovering Mask. Se trata de una mascarilla facial protectora y calmante que ayuda contra el enrojecimiento de la piel y otras irritaciones. Además, estimula la renovación de las células maestras, combatiendo así el envejecimiento. Gracias a su composición sin perfume, esta mascarilla facial es ideal para pieles sensibles. Su piel se verá y se sentirá bien.

Comprar mascarilla facial en Salontotal.es

¿Se lo imagina? ¿Pasar una tarde relajándose en el sofá, en albornoz, con una bonita mascarilla para la cara? Mímate y pide una buena mascarilla hoy mismo en Salontotal.es. Si realiza su pedido de domingo a viernes antes de las 22:00, haremos todo lo posible por entregarle el paquete en su domicilio al día siguiente. Depende de lo ocupados que estén nuestros repartidores. Si hace un pedido de 35 euros o más, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Con nuestros productos, podrá mimarse de verdad sin gastar demasiado. ¿Tiene preguntas sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 16:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.