entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Acondicionador

Un buen acondicionador es esencial para tu rutina de cuidado del cabello. Esto se debe a que cuida la parte exterior del cabello. Después de usar un champú, las cutículas están abiertas y el acondicionador las cierra de nuevo. El cabello se acondiciona y se siente inmediatamente más suave y terso. ¿Sabes ya cuál es el mejor acondicionador para el cabello? Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la mejor atención.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Acondicionador de cabello

Además de un champú, un acondicionador es indispensable en su rutina básica. Cuida principalmente la parte exterior del cabello. Tiene una textura completa con propiedades hidratantes y nutritivas. El cabello se siente inmediatamente más suave, terso y con un aspecto cuidado. Hay muchos tipos diferentes. Puedes optar por un producto adecuado para todo tipo de cabellos, pero también puedes personalizarlo según tu tipo de cabello. Por ejemplo, hay varios productos para el cabello afro, el cabello dañado, el cabello rubio, el cabello tratado químicamente, el cabello grueso y muchos más tipos de cabello. Pero, ¿cuál es el mejor acondicionador para el cabello? Tenemos una amplia gama, utilice las opciones de filtro para buscar fácilmente el mejor acondicionador de cabello para usted.

Cómo funciona un acondicionador

El acondicionador forma parte de la rutina básica, ya que cuida principalmente la parte exterior del cabello. Cierra las cutículas del cabello que están abiertas después de usar un champú. Esto hace que la caída del cabello sea suave y flexible, manejable y más fácil de peinar. Tu cabello adquiere un bonito brillo y el pelo se ve más radiante. Un producto indispensable en su rutina de cuidado del cabello. Se aplica después de usar un champú, en los largos y las puntas del cabello. El tiempo de remojo varía según la marca y el producto, lea las instrucciones de antemano para utilizar el tiempo de remojo correcto. Nunca aplique el producto demasiado cerca o sobre el cuero cabelludo. Si lo haces, el cuero cabelludo producirá más sebo, haciendo que el pelo se engrase más rápidamente. El cabello se verá acondicionado después de su uso.¿Quieres darle un impulso extra a tu cabello? Entonces prueba a utilizar una mascarilla capilar, que se aplica después del champú y antes del acondicionador.

Diferencia entre un acondicionador y una crema de enjuague

No hay diferencia entre un acondicionador y una crema de enjuague, ambos productos tienen el mismo efecto. Sólo difiere de una marca a otra el nombre que le dan al producto. Hoy en día, el nombre de crema de enjuague se utiliza con menos frecuencia.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.