entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Pelo de la trama

El cabello trenzado es una técnica de extensión capilar en la que se aplica una banda de cabello preatado a su propio cabello. En Salontotal.es, disponemos de tramas de cabello 100% auténtico. Con el cabello trenzado, puedes crear las longitudes y volúmenes que desees. Además de estar disponibles en diferentes longitudes, los postizos están disponibles en distintos colores. Descubre ahora la gama de Salontotal.es y disfruta de un precioso mechón de pelo de la longitud que desees.

Clasificación

Por página
Categoría
Precio
Marca

¿Qué es el pelo trenzado?

El cabello trenzado es un tipo de extensión capilar que se obtiene entretejiendo cabellos en una tira ancha, también llamada trama. Esta trama suele estar unida al propio cabello. Las extensiones de pelo son populares porque son fáciles de usar y suelen ser más baratas que otros tipos de extensiones, como los postizos fijados individualmente. Además, la trama puede comprarse en diferentes tamaños, en función de la cantidad de pelo que haya que añadir.

Diferentes tipos de postizos

En Salontotal.es, disponemos de postizos de 40 cm y 55 cm. Además, con las piezas de 40 cm puede elegir un paquete de una pieza o de tres piezas. Con los postizos de trama, puedes crear la longitud y el volumen deseados. Los postizos tienen un aspecto natural, ya que están hechos de pelo auténtico.

Utilización del pelo de trama

El cabello trenzado es una técnica de extensión capilar en la que se anuda una cinta sobre el propio cabello. Los postizos pueden fijarse con clips, anillas o ligaduras de queratina. Cuando quieras volver a sacar los postizos, puedes volver a pinzar las anillas. Esto le permite deslizarla con facilidad, sin dañar el cabello. Para quitar los postizos, puedes utilizar unas pinzas de depilación. La cantidad de pelo que contienen las piezas varía según la marca, en Salontotal.es, por ejemplo, ofrecemos la marca DoubleHair. Una tira de DoubleHair equivale aproximadamente a 18 cabellos individuales.

Encargar cabello trenzado en Salontotal.es

Si te han entusiasmado las extensiones de pelo, puedes comprar los productos con muchos beneficios en Salontotal.es. Si pide el color y la longitud de pelo que más le convengan, se lo enviaremos gratis a partir de 35 euros. Si pide los productos antes de las 22.00 horas de domingo a viernes, su pedido se entregará al día siguiente. Muchos otros nos han precedido, ya que ahora obtenemos una puntuación de 9,4 en las opiniones de los clientes. Si desea saber más sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.