entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Foligain

¡Prevenga o reduzca la caída del cabello con los productos de Foligain! Utilizando fórmulas innovadoras para el cuidado del cabello, han encontrado la solución a sus problemas capilares. Porque Foligain también tiene productos capilares para, o más bien contra, las canas. Consulte nuestra amplia gama y elija la solución adecuada para su problema capilar. Leer más >>

Clasificación

Por página
Foligain
Tipo de cabello
Destacado
Problemas del cuero cabelludo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Foligain contra la caída del cabello

En Salontotal.es compre todos los productos de la gama Foligain a precios de ganga. Foligain proporciona fórmulas innovadoras para el cuidado del cabello que ayudan a revitalizar la salud del cabello y del cuero cabelludo. La marca es especialista en el engrosamiento y la prevención de la caída del cabello. Durante más de una década, han ofrecido los mejores y más eficaces productos en soluciones para la caída del cabello.

Foligain cápsulas para el crecimiento del cabello

La caída del cabello es una pesadilla para muchos, pero desgraciadamente también una realidad para muchos. Con los suplementos estimulantes del cabello Foligain, puede detener esa caída. Estos suplementos no sólo ayudan a inhibir la caída del cabello, sino que también contribuyen al desarrollo de cabello nuevo. Y el nuevo cabello que aparezca también será más grueso y sano que el "viejo". Por supuesto, esto no es algo que verá de la noche a la mañana, pero definitivamente verá resultados después de unos meses.

Las cápsulas consisten en una combinación de bloqueadores de DHT, minerales naturales y vitaminas y otros ingredientes. Esta combinación estimula el crecimiento de un cabello más abundante y sano.

Prevenir las canas

Foligain también tiene la solución para las canas. Los suplementos Foligain Color Rescue restauran de forma responsable el color original de su cabello. Las cápsulas contienen ingredientes científicamente investigados que interrumpen el proceso de encanecimiento. El producto es, por tanto, una auténtica revolución en la búsqueda de una alternativa al tinte capilar. En un plazo de 4 a 9 meses, debería ver resultados en el color de su cabello.

Otros productos Foligain

Además de los productos contra el encanecimiento y la caída del cabello, también encontrará productos para el crecimiento y el peinado de la barba en Salontotal.es. Para potenciar el efecto de los suplementos y champús, también puede utilizar el rodillo Hair & Scalp Roller. El rodillo perfora sin dolor el cuero cabelludo para eliminar las células muertas. Esto prepara el cuero cabelludo y el cabello para el tratamiento.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.