entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Recortadora

¿Busca un dispositivo para recortar su vello facial? Entonces lo que necesitas es un cortapelos. Funcionan con facilidad para tensar el contorno del cabello y recortar el bigote, la barba o las patillas. Hay muchos tipos diferentes, pero ¿cuál es ahora el mejor recortador? Estaremos encantados de ayudarle.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Recortador de pelo y de nariz

Con una recortadora de pelo, puedes mantener los contornos, el bigote, la barba y las patillas bonitos y elegantes. Los dispositivos son cómodos de sujetar y se puede trabajar con ellos con mucha precisión. La mayoría de las recortadoras vienen con tapones acoplables para recortar los pelos a la longitud deseada. Recuerde que debe realizar un mantenimiento regular de su dispositivo para prolongar su vida útil.

El recortador de orejas y nariz es casi indispensable en el baño. Están hechas especialmente para recortar el pelo en lugares incómodos. Desgraciadamente, los pelos también crecen en lugares pequeños, estos desgraciadamente no se pueden eliminar con un aparato grande. Si no te gusta el vello no deseado, entonces este Moser Senso es para ti. Algunos dispositivos también incluyen un cepillo para recortar las cejas.

La mejor recortadora

Es difícil decir cuál es la mejor recortadora. ¿Tiene barba corta o rastrojo? ¿Busca una versión inalámbrica o con cable? ¿Desea un aparato multifuncional con múltiples accesorios o uno sin extras? Hay muchos tipos y marcas diferentes, pero la que mejor se adapte a ti es personal. Los subcampeones de Salontotal.es son Wahl Super 1592, Andis Profoil TS-2 Shaver Plus y Comair Black Expert.

Diferencia entre una recortadora y una cortadora

Para los trabajos más gruesos es adecuada una maquinilla. Esto incluye el acortamiento del pelo largo y la barba larga. Con una recortadora, puedes trabajar con más precisión. Los dientes están más juntos y el aparato es algo más pequeño. Es ideal para trabajos precisos, como recortar la barba o el bigote, pero también para mantener los contornos elegantes.

Mantenimiento de una recortadora

Es importante realizar un mantenimiento regular de la recortadora. Retire el pelo suelto del aparato y engrase bien las cuchillas. Este aceite es muy fino, líquido y no graso. De este modo, los pelos no se pegan entre las cuchillas, manteniéndolas afiladas durante más tiempo. Por lo tanto, el mantenimiento de su electrodoméstico favorito es indispensable para prolongar su vida útil. Todos los productos de mantenimiento también se pueden pedir a nosotros.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.