entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Tangle Teezer

¿Conoces esa sensación cuando quieres peinarte, pero el peine se atasca en los enredos y te arranca dolorosamente el pelo de la cabeza? ¡Ahí es donde Tangle Teezer viene al rescate! Tangle Teezer es un cepillo revolucionario especialmente diseñado para desenredar el pelo sin esfuerzo, sin dolor y sin dañarlo. El secreto está en la forma única y las cerdas flexibles de Tangle Teezer, que se deslizan suavemente por el pelo y desenredan hasta los enredos más rebeldes.

Clasificación

Por página
Tangle Teezer
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Caracteristicas Tangle Teezer

  • Forma única
  • Cerdas flexibles
  • Desenreda los enredos
  • Sin dolor

Caracteristicas Tangle Teezer

  • Forma única
  • Cerdas flexibles
  • Desenreda los enredos
  • Sin dolor

Tangle Teezer mini

¿Estás siempre de un lado para otro y no tienes tiempo de peinarte en casa? No te preocupes. Tangle Teezer es compacto y portátil, por lo que es el compañero perfecto para tu ajetreado estilo de vida. Mételo en el bolso, la mochila o incluso en el bolsillo y llévalo a todas partes. Tanto si vas a trabajar, de viaje o a salir por la noche, siempre podrás sacar este cepillo y darle un rápido repaso a tu pelo. Opta por un Tangle Teezer mini si quieres ahorrar aún más espacio.

Cepillo Tangle Teezer para toda la familia

Tangle Teezer no sólo es adecuado para adultos, sino también para niños. Todos sabemos lo difícil que puede ser peinar a los niños, sobre todo si son propensos a los enredos. Con Tangle Teezer, peinar a los niños es mucho más fácil y menos doloroso. Las cerdas suaves son respetuosas con el cuero cabelludo y evitan las lágrimas y los gritos durante el peinado. Así que despídete de las lágrimas y da la bienvenida a niños felices con un pelo sin enredos.

Cepillos Tangle Teezer favoritos de Salontotal.es

¿Pelo largo? Confía en nosotros, el Tangle Teezer Salon Elite te nódig. Tanto si tu pelo está húmedo como seco, el cepillo Tangle Teezer elimina los enredos sin dolor y con facilidad. De hecho: cepillarse con este cepillo se siente como un verdadero masaje en la cabeza, por lo que es muy adecuado para personas con trastornos del cuero cabelludo. Incluso puedes peinar las extensiones con facilidad. Sí, Tangle Teezer es, porque cepillar ya no duele, eminentemente adecuado si tienes rizos y para cepillar el pelo de los niños. ¿Te vas de vacaciones? El Tangle Teezer Compact Styler tiene las mismas ventajas que su hermano mayor, ¡pero con un tamaño ideal para viajar! La tapa extraíble garantiza que el cepillo se mantenga limpio y libre de encrespamiento y suciedad.

Historia de Tangle Teezer

El mundo conoce por primera vez a Shaun P, el creador del cepillo antienredos Tangle Teezer, cuando presenta su idea en el programa de televisión "The Dragon's Den" en 2007. Los jueces del programa tampoco tienen la sabiduría, como demuestra el hecho de que la idea es rechazada sin piedad. Shaun P, que escucha su idea tachada de pérdida de tiempo, no lo deja así. El estilista con más de 10 años de experiencia en los legendarios salones Vidal Sassoon de NY y Los Ángeles acierta.

El Tangle Teezer se lanza ese mismo año y enseguida vuela 35.000 sobre el mostrador. Una buena idea puede ser la clave más importante del éxito, pero no es la única. El espíritu emprendedor, la perseverancia y una buena dosis de suerte son igual de importantes. Puede que el jurado de The Dragon's Den pensara que la idea del cepillo antienredos no valía nada, pero la página web de Tangle Teezer se inundó de espectadores interesados. Y aunque en un principio este cepillo sólo se iba a fabricar en negro, la variante rosa, que no estaba prevista, resultó ser muy popular.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.