entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Layrite

Una marca agradable y fresca es la estadounidense Layrite. Fue desarrollada por Donnie Hawley con el objetivo de crear una buena pomada que se lavara fácilmente. El lema de Layrite es, por tanto, "La fuerza de la cera, se lava como el gel". Ahora Layrite se ha expandido a otros productos de estilismo y otros productos de barbería. leer más >>


Caracteristicas Layrite

  • Para hombres
  • Fácilmente lavable
  • Productos de peluquería populares

Caracteristicas Layrite

  • Para hombres
  • Fácilmente lavable
  • Productos de peluquería populares

Comprar Layrite

En Salontopper, puedes comprar muchos productos diferentes de Layrite. Esta marca tiene una amplia línea de styling, pero también otros productos como champú y acondicionador, así como productos para el afeitado. Los productos de peinado son especialmente populares porque son fácilmente lavables. Así que incluso puede comprar productos dúo de Layrite.

Productos Layrite

Los llamados "expertos" le dijeron al fundador Donnie Hawley que la "barbería" no funcionaría y que era una profesión en extinción. No les hizo caso e, irritado por el statu quo, vio oportunidades donde otros veían limitaciones. Sus nuevos productos Layrite de base acuosa ya eran muy apreciados por sus clientes y estaba deseando seguir avanzando. Y ese impulso ha garantizado el éxito de la marca con los productos Layrite de la más alta calidad.

Especialmente populares son los productos Layrite para el peinado. En su mayoría son de base acuosa, por lo que son fáciles de lavar. A continuación figuran los tres productos más populares.

Layrite Cemento Arcilla

Este Cement Clay es un producto muy popular. Es una arcilla con un acabado mate natural. Agrupa el cabello para darle más textura y volumen. Puedes cambiarle el estilo durante todo el día y es fácilmente lavable, ya que es a base de agua.

Pomada Layrite Super Hold

Si buscas una pomada en gel a base de agua, Super Hold Pomade es para ti. Tiene una fijación fuerte que mantiene el cabello en su sitio durante todo el día y proporciona un bonito brillo. Al ser de base acuosa, se puede aclarar fácilmente.

Preguntas más frecuentes

¿Es Layrite a base de agua?

Sí, todos los productos de peinado Layrite son a base de agua, lo que facilita su lavado.

¿Es buena la pomada layrite?

Mucha gente confía en la pomada Layrite, por lo que es uno de sus productos de peinado favoritos, y especialmente de Layrite porque es fácil de lavar.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.