entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Cuidado facial

Es muy importante encontrar un cuidado facial adecuado para su piel. Al fin y al cabo, con los años se estresa cada vez más. Piense en el sol, por ejemplo, o en maquillarse. Y, por desgracia, no podemos evitarlo: tu piel también envejece. Pero si eliges los cuidados faciales adecuados, tu piel tendrá el mejor aspecto. Además, un cuidado adecuado también garantizará la suavidad de tu piel. En Salontotal.es, queremos ofrecer el cuidado facial adecuado para mujeres y hombres, por lo que encontrará una amplia gama de productos.

Clasificación

Por página
Categoría
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Productos de cuidado facial

Como tenemos tantos tipos de productos de cuidado facial para usted, nos gusta facilitarle la elección. Básicamente, puede completar toda su rutina de aseo con la gama de productos de Salontotal.es. Tenemos cremas de día, sprays faciales, cuidado de los labios, mascarillas, cremas de noche, cremas para los ojos, exfoliantes, limpiadores, exfoliantes, sueros y tónicos. Y, por supuesto, no tenemos una sola variante de cada producto de nuestra gama, sino muchísimas. Así que no dude en echar un vistazo.

Hoja de ruta del cuidado facial

Si no sabes lo que es una buena rutina de cuidado facial, nos gustaría echarte una mano con eso. En primer lugar, limpia tu piel con un exfoliante o peeling. Esto eliminará las células muertas de la piel. A continuación, aplique su crema de día y ¡ya puede empezar el día! ¿Tienes más tiempo? A continuación, aplica una mascarilla y proporciona a tu piel un cuidado facial extra. No olvides cuidar también tu rostro por la noche. Quítate el maquillaje y repite exactamente el mismo proceso. En lugar de crema de día, termine con una crema de noche. Así, tu piel volverá a sentirse como nueva por la mañana.

Compre productos de cuidado facial en Salontotal.es

¿Estás lista para completar tu rutina de cuidado facial con los deliciosos productos de Salontotal.es? Con nuestra amplia gama, ¡nos encantaría ayudarle a conseguirlo! Haga su pedido hoy mismo y disfrute muy pronto de sus productos favoritos. Si realiza su pedido antes de las 22:00 de domingo a viernes, haremos todo lo posible por entregárselo en su domicilio al día siguiente. Si hace un pedido de 35 euros o más, los gastos de envío son totalmente gratuitos. ¿Tiene alguna pregunta sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.