entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Cara pelada

La exfoliación facial es un tratamiento utilizado para eliminar las células muertas y afinar la piel. El resultado es un aspecto suave, radiante y más joven. En Salontotal.es, ofrecemos diferentes tipos de peeling para el rostro, adaptados a las necesidades de su piel. Al cuidarte con una exfoliación facial, demuestras que te cuidas y cuidas tu piel. Es importante dedicarse tiempo a uno mismo y relajarse. Descubre todos los tipos ahora en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Destacado
Huidproblemen
Huidtype
  • ver todo
  • ver menos
Ingrediënten
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Peeling facial para pieles sensibles

¿Te encanta la sensación de eliminar las células muertas de la piel con un exfoliante, pero tienes la piel sensible y los granos de un exfoliante son demasiado gruesos para tu piel? A continuación, opta por un exfoliante para el rostro. Este producto elimina las células muertas de la piel igual que un exfoliante, pero a diferencia de éste, el peeling tiene granos muy finos. Tras el tratamiento, experimentará una agradable sensación. La piel se sentirá suave y notará un cutis más luminoso y uniforme. Para mantener el resultado el mayor tiempo posible, es importante cuidar bien la piel. Por ejemplo, utilice una buena crema de día y de noche y protector solar para proteger la piel de los daños del sol.

Beneficios del peeling facial

La exfoliación ofrece varios beneficios a la piel. Por ejemplo, elimina las células muertas y afina la piel para que luzca radiante y más joven. También puede ayudar a reducir problemas cutáneos como el acné o las manchas en la piel. Además, puede mejorar la capacidad de la piel para absorber nutrientes y eliminar productos de desecho. En resumen, este producto para el rostro es un tratamiento eficaz para una piel sana y resplandeciente. También es importante realizar exfoliaciones regulares en el rostro para mantener la piel sana.

Comprar productos exfoliantes en Salontotal.es

¿Convencido de los grandes beneficios de un peeling para su rostro? Descubra una nueva versión rejuvenecida de sí mismo con nuestros productos. ¿Pide antes de las 22.00 de domingo a viernes? Nosotros y el servicio de mensajería haremos todo lo posible para entregarle su paquete al día siguiente. Y si hace un pedido de 35 euros o más, los gastos de envío son totalmente gratuitos. ¿Tiene preguntas sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.